Nintendo Wiki
Advertisement
Advance Wars: Days of Ruin
Desarrolladora Nintendo
Intelligent Systems
Golden Software Inc
First Creation Productions
1-UP Studio
Intelligent America
N Studio
US Anime Games
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS y New 3DS
Fecha de lanzamientos América: 21 Junio de 2015
Nintendo de Serie America Animated Creators-Series!
Géneros Videojuego educativo
Programa educacional que enfatiza arte/gráficos
herramienta de Arte
Requisitos Gamepad
Modos de juego 4 Jugadores
Multijugador
Clasificación ESRB: E10+
Formatos 5 Tarjeta de 3DS
4 Disco óptico de Wii U
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.
© 2015 Nintendo/IntelligentSystems.

Animated to Creator-Movie! (アニメーションへクリエーター·ムービー!) Exclusivo Nintendo de Serie del America Animated Creators-Series!(アメリカアニメーションクリエーターシリーズ!), es un videojuego creado por Nintendo para Wii U y 3DS, fue realizado con el Gameplay Wii U y 3DS, un sistema periférico de la Wii U. Es el primer y único juego de 3DS y Wii U en incluir un pad completamente genuinos de Nintendo. Éste juego permite dibujar, crear 200 animaciones y 29 componer música. de varios retrasos. Embargo puede visualizar a través de códigos de Action Replay. una nueva entrega de la serie fue anunciado estar llegando a la Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Características[]

El juego fue Exclusivo se América-lanzado para Wii U y 3DS en 2015, y hoy en día puede correrse bajo emuladores. Traías el 5 mini-juegos "Gnat Attack" donde debes atrapar moscas. Éste Juego permitía salvar los dibujos o composiciones que se hicieran.

Una de las secciones más originales del juego es el compositor de música, que permite elaborar y escuchar cualquier tipo de composición musical a través de un pentagrama y varios tipos de sonidos desde los usuales piano, guitarra o trompeta a orginales como maullidos o ladridos. Pueden encontrarse cientos de composiciones de aficionados en servidores de vídeos como YouTube.

Personajes[]

los personajes Estados Unidos Studios (The America Studios,アメリカ·スタジオ) se Nintendo.

  • Will (Ed)
  • Isabella (Catleia)
  • Brenner the Actor Movie
  • Lin (Advance Wars Days of Ruin)
  • Morris
  • Caulder (Berith y Stolos)
  • The Beast (Drakov)
  • Penny (Advance Wars Days of Ruin)
  • Tabitha (Larissa)
  • Admiral Greyfield (Sigismundo)
  • Waylon (Finn)
  • Davis (Cole)
  • Gage (Trak)
  • Tasha (Zadia)
  • General Forsythe (Carter)

Jugabilidad[]

el jugador tiene una serie de herramientas para crear sus propios americanos-dibujos animados y American-Anime, utilizando los personajes Estados Unidos Studios (the America Studios,アメリカ·スタジオ). El jugador puede modificar los gráficos, la música y la animación. Cuando se haya 200 creado el dibujo animados, se puede 200 Captura de pantalla guardars y se repite. El juego desafía a los jugadores para recrear obras de arte con el lápiz óptico 3DS.

en los cuales tienen un mando a distancia y mientras en la pantalla principal se muestra la letra de la canción en reproducción, las personas siguientes pueden seleccionar que canción quieren en la pantalla del mando.

Además, las características estándar incluyen los siguientes:

  • 63 texturas y patrones diferentes
  • 76 sellos diferentes
  • 17 sellos personalizados
  • 20 diferentes borradores especiales: Fundido borra, borra Agua (la imagen se convierte en una escala de grises y luego desaparece), temporizado Borrado, Lluvia Borrar, Dividir imagen Borrar, Pixelado Borrar, Persianas Borrar, Borrar Rocket, Abrupto borrar.

Dibujos y Animados personalizados[]

Cuando los jugadores crear y cargar sus propios mapas personalizados a 200 Captura de pantallas, estos mapas pueden ser probados y dado de aprobación por otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden descargar mapas seleccionados puede elegir mapas basados ​​en las calificaciones de su aprobación. Para cargar un mapa, el jugador debe ganar una vez, y la tasa se basa en su dificultad. El tamaño máximo de los mapas cargables es de 10x10 baldosas, y el jugador sólo puede subir uno a la vez, y si el jugador cargas otro mapa, y luego el original se reemplaza. Los pueden tener cualquier dimensión de los azulejos de 50x50, 5x5 de 3DS y 100x100 de Wii U y el juego es capaz de almacenar hasta 60 Dibujos y Animados personalizados.

Desarrollo[]

La idea de desarrollar un nuevo tipo de mando surgió cuando Shigeru Miyamoto sintió que un monitor o pantalla aparte, podría ofrecer de una manera más fácil el estado de la consola sin necesidad de usar un televisor o pantalla. donde se reveló el nuevo estilo más oscuro primero.

infierno Desarrollos de First-Partys y Second-Partys[]

Las diferencias regionales[]

El lanzamiento en lo que resulta en versiones únicas de cada región.

Advertisement