Nintendo Wiki
Advertisement
Mighty Max Returns
Desarrolladora NST
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Space-3 Chronicle
Nintendo Ruby
Nintendo Advance HD (Consolas Dedicadas)
Fecha de lanzamientos América: 2015
Japón: 2016
Géneros 2D luchas
Modos de juego Un jugador
multijugador
Clasificación ESRB: Teen
Formatos 1 × Wii U Optical Disc
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
Space-3 Chronicle Optical Disc y 2 × Cartucho de Tarjeta Space-3 Chronicle
Cartucho de Game Boy ADVANCE
Space-3 Chronicle Optical Disc y 2 × Cartucho de Tarjeta Space-3 Chronicle
Other y Años del Compañía por © 2015-2016 Nintendo. GAME By development Nintendo Software Technology INC.

Bashi Bazook: Morphoid Masher(バシーバズネバ:モーフイド マッシャー)es un videojuego de plataformas en 2D desarrollado por NST.

Se buscó Morphoid Masher: Un intento de llevar este juego a Norteamérica bajo el título Bashi Bazook. Con el tiempo, la idea no se concretó debido a su similitud con Xexyz y el juego se mantuvo en Japón. Sin embargo, se terminó el juego, y ROM del juego se distribuyó ampliamente en Internet.

Historia[]

En el año 2081, la Tierra pasó a manos de un grupo de monstruos hostiles bajo el mando de la misteriosa entidad conocida como Increaser. Un guerrero llamado Dan ha llegado de su máquina del tiempo en el año 1999 con el fin de detener la invasión antes de que pudiera explicar la devastación para los seres humanos.

Jugabilidad[]

Se pone más énfasis en la exploración y no en el homicidio de los monstruos. Los enemigos deben ser derrotados para ganar puntos de energía; que puede ser gastado en power-ups para mejorar el carácter del jugador. Mientras se inicia con una espada básica, otras armas pueden o bien ser encontrados o comprados. Una variedad de diferentes puertas conducen a una multitud de lugares. No hay un orden lineal de cómo progresa una etapa. Hay cinco áreas diferentes; con trampas mortales y sorpresas traicioneras merodeando casi todas las habitaciones. Batallas Fundador también deben ser combatidos antes que el nivel se puede terminar de una manera adecuada.

Mientras el juego progresa, los jefes (además de los enemigos normales) se vuelven más difíciles de derrotar. El tamaño de los jefes de final de zona también se convierten en más grande a medida que el jugador llega al final del juego. Todos los tenderos en el juego usan el dialecto de Kansai de Japón; que es diferente de los japoneses usados ​​por la gente de Tokio.

Los jugadores deben enfrentar también un estricto límite de tiempo que rige cuán poderoso es el enemigo final es cuando el jugador debe enfrentarse a él. Velocidad de marcha a través de los niveles permite a los jugadores para enfrentar a jefe mientras que es débil. Tomarse el tiempo para reunir los elementos más poderosos que obligará al jugador a enfrentar a un oponente más poderoso al final de cada nivel.