Nintendo Wiki
Advertisement
Brian: First Challenge and Quest: Fantasy Challenge
Desarrolladora América AnimeGames
NST
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Space-3 Chronicle
Nintendo Ruby
Nintendo Advance HD (Consolas Dedicadas)
Fecha de lanzamientos América: 2015
Japón: 2016
Géneros 2D luchas
multijugador
Clasificación ESRB: Teen
Formatos 1 × Wii U Optical Disc
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
Space-3 Chronicle Optical Disc y 2 × Cartucho de Tarjeta Space-3 Chronicle
Cartucho de Game Boy ADVANCE
Other y Años del Compañía por © 2015-2016 Nintendo. GAME By development Nintendo Software Technology INC.

SuperStar all ToonAnime (ビッグスカイトルーパー) es un juego de acción y ciencia ficción, producida por Nintendo y LucasArts para la Super NES en enero de 2016. Al inicio del juego, el jugador elige un avatar, hombre o mujer, antes de que comience la historia; las fuerzas Espacio Slug malvados, liderados por el Sultán de limo, han lanzado un ataque repentino de la humanidad, ocupando rápidamente la mayoría de los planetas de la galaxia, y obligando a las Tropas de Choque Sideral para reclutar soldados para contrarrestar la amenaza. Después de pasar tres "duras pruebas", el jugador se hace un "21 estrellas en general" y se transporta a la ESS Dire Wolf, donde conoce de la nave Flexible Digital Interactiva Omnicomputer (FIDO, representado por un america águila). Desde este punto, el jugador recibe varias órdenes, desde el rescate de agentes varados en diferentes mundos de caricatura, recuperar partes de actualización para el buque y el jugador, y la reparación de varias máquinas que ayudan a mantener el universo en funcionamiento.

La gran mayoría del juego, sin embargo, se gasta cazar y conducir las babosas off diferentes planetas; al llegar a un mundo ocupado, el juego cambia a una vista Asteroides-esque de arriba, donde el lobo calamitoso que disparar a todos los enemigos (que comienzan con pequeños barcos débiles, con los más grandes destacados tarde en el juego). Después de esto, el jugador se pone un traje de armadura de potencia y desciende a la superficie del planeta para dar caza a la Slugs (que en realidad se parecen manchas verdes capaces de dividir y combinar, si es necesario). Una vez terminado esto, las tareas adicionales (como hablar con la gente, abriendo así las vías respiratorias a las diferentes máquinas) se pueden completar, o el jugador puede volver a la Dire Wolf y dirigirse a la siguiente planeta. La trama general del juego (planetas conquistados por invasores alienígenas, equipo repentinamente reclutó y debe don armadura de poder volver a tomar ellos) es similar a la novela Starship Troopers.

Trama[]

La tierra pacífica de Karinia está siendo aterrorizada por un hombre malvado llamado Arturus. Él es el líder de un ejército mal llamado Los ávaros. Como las fuerzas de élite combatir los ávaros, que reciben una comunicación fragmentada del Comandante Super Joe, quien se había infiltrado en su territorio. Mensaje de Joe reveló que Arturus estaba planeando poner en marcha el Proyecto Albatros. Después de eso, la comunicación con Joe se había perdido. El Cuerpo de Bionic contacto con las fuerzas de élite para ayudar a detener los ávaros, evitar la caída de Karinia, y rescatar a Super Joe.

Personajes[]

Protagonista personajes[]

  • Brian (Fatasía)
  • Brian (Moderno)
  • Ferrin

Personajes Recurrentes[]

  • Arsenio (Anime)
  • Li'l Jiskie (Anime)
  • Isaac (Anime)
  • Ivan (Anime)
  • Eward (Anime)
  • Elijah (Anime)
  • Maricela (Anime)
  • Ferrin (Anime)

Personajes Antagonistas[]

  • Ferrin (Cartoon)
  • Isaac (Cartoon)
  • Ferrin (Cartoon)
Advertisement