Nintendo Wiki
Advertisement

Actualmente estoy trabajando en un juego de acción para 1-2 jugadores titulado "Chaqueta de cobre". Juegas como un experto en combate renegado que luce un rifle de grado militar. Tu misión es derrotar a tu antiguo jefe, el comandante Zaslavsky, quien ha secuestrado a tu novia. Zaslavsky tiene control sobre un pequeño ejército y tendrás que luchar para abrirte camino a través de su fuerza militar para llegar a él. Hay varias mejoras de armas que puede obtener en su viaje, como el lanzallamas, el fuego rápido, la escopeta y la bazuca; Además de esto, hay paquetes de salud que puede encontrar en el camino. Usa estos elementos para tu ventaja, pero ten cuidado, si recibes daño de un enemigo, perderás la mejora de tu arma.

A partir de ahora, el plan es desarrollar varios niveles más, agregar más jefes y elaborar planes para un cartucho físico para su lanzamiento.

Siempre estoy buscando comentarios, así que siéntase libre de dejarme un comentario o hacer un video de reproducción si está preparado para el desafío.