Nintendo Wiki
Advertisement
Exodun
Desarrolladora Monolith Software (América)
Monolith Soft
Retro Studios
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2015
Japón: 2016
Géneros Disparos en primera persona
Juegos de Acción-Aventuras
Juegos del rol de acción (Acción RPG)
Multijugador
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO: 18
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
3DS Cartucho de tarjeta
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.

Exodun (出エジプトアン) es un moderno mundo abierto de juego de acción-aventuras, ciencia ficciónes de desarrollado por Monolith Software,Retro Studios y publicado por Nintendo Será lanzado en 2015. La serie también se lleva a cabo antes de que muchos juegos colocados en Nintendo, ya que había dos regiones principales. La región Medius, un lugar donde los humanos impotentes vivirían en, y la región Insolita, donde muchos de los personajes de la tierra de Moderno viven, incluyendo los seres humanos que poseen poderes no aceptadas por la humanidad.

Tramas[]

1. Imperfección[]

El Planeta Exoa girar en un gran sistema solar, manteniendo su estrella madre que dentro de la órbita. El planeta tenía un hermoso océano azul con trozos de masa de tierra verde que se conocen como 'Continentes'. En el planeta, el cielo tenía un color azul claro vibrante que se reflejó en el océano. El viento soplaba a través del planeta, las hojas de los árboles que soplan en la misma dirección; como si fuera una danza coordinada. Las nubes blancas se sentaron en la cima del cielo, que gira junto con el mundo, y si uno fuera a mirar hacia arriba, pudieron ver la hermosa estrella que mantiene el planeta cálido y saludable. Este fue el hogar de los Exoduns.

Un grande, delgado edificio se sentó en el medio de la ciudad. El edificio se conoce como 'la Ciudadela' y fue la sede principal de los de más alto rango dentro de la sociedad. Guardias locales con armadura ligera vigilaban la Ciudadela, garantizar la protección de las autoridades en el plazo, así como para impedir que los civiles se conviertan aparte de los experimentos dentro.

Las dos plantas principales eran simplemente muestras de trabajo y los logros a lo largo de la existencia de los Exoduns. Un ejemplo sería el Energy Reactor oscuro, que fue capaz de mantener la esencia del universo mismo en forma compacta. Otra sería una tecnología que fue capaz de convertir la energía oscura en forma de gránulos de gran alcance que atravesaría fácilmente a través de la carne y los huesos de cualquier ser vivo. Dark Energy fue el descubrimiento de que fue un importante punto de inflexión para el Exodun, y fue lo que les llevó a convertirse en una civilización tan increíblemente avanzada.

Tras el cristal reforzado había un conjunto completo de armadura Exodun, hecho completamente de un metal increíblemente resistente, Vibranium. La armadura estaba rayado y sucio severamente debido al envejecimiento.

Un hombre vestido con atuendo Exodun estándar pasó de largo la pantalla y miró a la armadura, con una sonrisa en su cara cada vez mayor. Se dio la vuelta y continuó a la cabeza al sistema de transporte principal, rutas de teletransportación.

"Pero, señor! Estás siendo mucho que razonable. No había rastros de él se fueron, y cómo diablos te esperan para recuperar a su bloo-" una voz resonó en el pasillo de acero, un hombre con una voz más profunda interrumpiéndole . Este joven era rubia con el pelo de pie hacia arriba, sus iris un tono claro de verde y un pico de las viudas le diferenciar del otro hombre.

"YEIS, si quieres seguir con vida, te recomiendo que te escucha y encontrar una manera de recuperar una muestra, no sea que deseen ... ser olvidado y no tienen a nadie recuerda quién eras," su interrupción terminado, intimidación a raíz de su voz. Tenía el pelo rubio, así y que él también poseía iris verdes, sin embargo no tuvo un pico de las viudas y su cabello era más largo que los otros, de un patrón de punta única que viene del cabello en la parte posterior.

"Me gustaría creer que nada de eso es necesario, señor. He recuperado su mayor deseo. Nuestro héroe deberá volver." un hombre dijo, como múltiples partículas dispersas y se sitúan juntos, formarlo. Un rasgo común entre Exoduns era el pelo rubio que se puso de pie junto con con los iris verdes. Él caminó hacia los dos y les mostró un tubo de vidrio, con el interior de la sangre. "Me alegro de verte, YEIS. Ha sido bastante tiempo desde que hemos hablado la última. Y saludos a usted también, señor maxas", continuó.

"¿Cómo lo encontraste? ¿Estás seguro de que es la suya?" Maxas respondió, agarrando el tubo y el examen de la muestra de sangre a sí mismo.

"Corrimos una prueba de ADN a fondo y es un 100%, señor. Hemos probado ya el proceso de clonación en otros planetas, por lo que este proyecto debe hacerse con facilidad", finalizó.

"Las protestas sobre el envío de nuestro código genético a otros planetas para asegurar la propagación de nuestra especie han vuelto increíblemente frecuente. Y el hecho de que estamos tratando de clonar Yin con mayor poder, velocidad, con nuestro armamento estándar aparte de él ... Si el público es capaz de ver a través de nuestra astucia, entonces temo por una guerra entre la nación, "YEIS añade a la conversación, mirando el paisaje por debajo de la parte superior de la Ciudadela.

"Deja de balbucear, YEIS. Eso es todo el punto de Yin siendo clonado. Mientras maxas es actualmente el general, en caso de que muera en la batalla, este clon se convertirá en su sucesor, y todo estará bien. Además, si su supuesto de hecho , ocurrir, el clon será el arma biológica definitiva de nuestro lado. no van a tener una oportunidad, "el hombre con la muestra de sangre respondió a YEIS, dando una ligera sonrisa después de su declaración.

"Nix es derecho, YEIS. ¿Usted realmente desea oponerse a nosotros? Yin es el guerrero más grande que ha vivido nunca, y se opta por nosotros lo mantenemos muerto? Él era el ejemplo de un verdadero general, Exodun, y me siento orgulloso de han servido a su lado. siempre me venció en los duelos, y seguro que fue una gran strategiest ", dijo maxas.

YEIS suspiró y se volvió hacia los dos. Él asintió con la cabeza y volvió a mirar el paisaje, la población Exodun sólo una pequeña mancha cuando se ve desde la parte superior de la Ciudadela.

"Señor, debe asignar un nombre al proyecto. ¿Cuál fue algo Yin era sinónimo de?" Nix le preguntó al general Exodun, que seguía mirando a la muestra.

"El ataque de Yin era increíblemente brillante, y su nacimiento fue el comienzo de la Era de la Luz en la historia Exodun ... Proyecto: Luz." Maxas se volvió hacia él y le dio una señal a caminar hacia el laboratorio. Nix siguió, con YEIS mirándolos con una expresión de preocupación.

El sol comenzaba a amanecer, el cielo se torna un ligero tono de color naranja.

Personajess[]

=protagonista[]

  • Light
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo

=protagonista[]

  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo

=antagonista[]

  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
  • Cocodrilo
Advertisement