Nintendo Wiki
Advertisement
FighterSTAR-Ultimate Combats
Desarrolladora Operation International of Studio American (Espiritual Sucessor al Sora)
Pulicadora Nintendo
American Nintendo
Plataforma Nintendo Wii U
Nintendo 3DS
Fecha de lanzamientos Japón: 2015
América: 2015
Diseñadores Gran Sucessor de Diseñador
Masahiro Sakurai de Fracaso
Productor ejecutivo Satoru Iwata
Multijugador
Género Lucha
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:12
Medios de comunicación / distribución Wii Optical Disc y Cartucho 3DS
Other y Años del Compañía por ©2014 Nintendo.
Characters:©Nintendo / HAL Laboratory, Inc. / Pokémon. / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. /INTELLIGENT SYSTEMS / CAPCOM CO. LTD. /

y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo Wii U. Fue lanzado inicialmente en Norteamérica 2015, y posteriormente fue lanzado en Japón 2015.

Desarrollo[]

En Gran del Espiritual Sucessor al Smash Bros. y FanJuego de Mod Project M Proyecto de

De Gran Sucessor de Diseñadores,director con el desarrollador principal del juego, Masahiro Sakurai, el desarrollo del juego no había comenzado conjunto entre el Proyecto de Sora y Namco Bandai con productor, Yoshito Higuchi, como director.

Un futuro anuncio de Ridley es todavía posible.

Desarrollo en Espiritual Suessor al Metroid Juegos[]

Implica también un enemigo de Samus, como Ridley estará presente, ya sea como escenario o peligro personaje jugable. El 04 2014 Nintendo Direct contó con su sombra en la pirosfera, dando más crédito a la teoría. Cerebro Madre y Dark Samus debutarán en la serie de Smash Bros. en este juego como los ayudantes. el Metroid, que apareció como un trofeo de la ayuda en Super Smash Bros. Brawl, volverá como tal. Bombas de alimentación se muestran brevemente durante un segmento que muestra la nueva marca 'de Smash Run' modo de juego de la versión de 3DS, las nuevas funciones de la opción al igual que el Star Fox 'bomba inteligente, con un radio de la explosión más pequeña y no dañar el jugador que lanzó. el elemento de ataque Tornillo también regresa y trabaja como una insignia de vestir como sigue lo hizo en Brawl.

Samus Zero Suit y apariencia de Samus se basan ahora fuera de Metroid: Other M, a diferencia de los juegos anteriores que tuvieron sus looks de Super Metroid y Mission Zero.

Historía Hablar de Desarrollo[]

Sus más de Smash 4. Tengo mucho que decir. Si queremos un Ridley y Otros Personaje jugable en Smash Bros. suceda, tenemos que enrollar nuestras mangas y todos nosotros vamos a tener que trabajar juntos. tiene 44 caracteres. 6 arrancadores y desbloqueables 4

Tengo probablemente la pieza más importante que jamás haya trabajado alguna vez en lo que respecta a Smash Bros. en estos momentos. He dicho antes que las cosas estarían listos a finales de este semana. Pero sólo voy a armar el esquema.

A finales de este mes, voy a tener algo grande planeado. El juego complementario en Smash 4 no es Aplasta 4 3DS o de Smash 4 Wii U, sino que creo que es de Smash 4 3DS con Project M (o Aplasta 4 Wii U con Project M para los que tienen Wii U 's). Hay que estar ciego para no ver que es bastante sospechoso. Quiero decir, no te hagas ilusiones, ya que obviamente han lanzado en la toalla.

Me entretuve legítimamente a toda la gente atacando Sakurai como si disfruta de molestar a sus fans tanto como sea posible.

Sí, un personaje que quería no hacerlo pulg Sí, eso apesta, y sí, usted tiene todo el derecho de estar molesto. Pero dejar de publicar bullimg infantil como "Sakurai nos ha fallado" o "quizás la próxima vez vamos a llegar un desarrollador que realmente se preocupa por sus fans" y crecer hacia arriba.

De hecho, me parece que es una buena cosa que OM Ridley es un peligro. Porque significa que si Ridley es jugable, lo más probable es que va a ser super Ridley, que casi todo el mundo perfers de todos modos.

Además, la presencia progresiva de Ridley en rotura violenta no tiene sentido ahora.

  • Super Smash Bros. = nada
  • Melee = secuencia de apertura cameo / trofeo
  • Brawl = jefe / trofeo / etiqueta (s) / música
  • 4 = peligro escenario? de Fracaso es Jugador.
  • Espiritual Sucssor de Juego Raymood Astrotaus + FSUC

Parece un paso atrás si usted me pregunta.

Deja de fingir Sakurai no está tensando la gente a lo largo de cuando claramente está haciendo esto con atención.

Me explico. Sakurai nos bromeó con claridad durante el Stream. Sin embargo, inmediatamente supe que el Ridley muestra no era normal Ridley simplemente a juzgar por la propia ala. Después de un examen más detallado, en realidad es la cola de Neo Ridley. Por lo tanto, Ridley todavía podría ser un personaje jugable. ¿Quiero que sea? No, pero creo que tiene sentido para el que sea.

No sólo es Ridley un jefe nuevo, pero Samus Oscura es un trofeo Assist ahora. Lo que un día triste para los fans de Metroid.

Creo que están simplemente probarnos .

No, en serio, pensar. Basta con pensar en cada vez que cualquier noticia relacionada con Ridley se ha revelado a nosotros que supuestamente implica a su refutación. Supongo que en realidad miró de cerca estas noticias a averiguar lo que parece ser pistas que en realidad conducen a su posible inclusión ? Nosotros. Todos los demás, tales como los detractores de Ridley, o cualquier persona que no le importa que Ridley, acaba de asumir que no era jugable y lo llamó un día. Nosotros, por otro lado, lo suficientemente ingenioso para encontrar pistas de dentro de este adivinanzas, y los patrones de sentido que cualquier otra persona, o bien nunca se preocupaba de mirar o de plano negar su presencia.

O algo por el estilo.

Ridley: (serie Metroid al Futuro Espiritual Sucesor tiene Raymood Origins) Oh Boy aquí vamos. Si todavía estoy muy confiado en Ridley . Él sigue siendo el segundo mejor personaje de Metroid , que en estos momentos está en la necesidad de otros Reps (Zero Suit no cuenta) Él sigue siendo el personaje más importante y principal villano en la serie con él , básicamente, que aparece en todos los partidos. También ha revelado en Other M , la última entrega de la serie , para ser el líder de los piratas espaciales y el Asesino de Padres de Samus . ¿Qué otro personaje de Metroid podría vivir posiblemente hasta eso? Ahora mucha gente desestime por completo la idea de Ridley debido a varias cosas.

  • 1. Es un "Stage Hazzard en la etapa pirosfera

Es cierto, pero no es 100 % confirmado . Sakurai explicó sobre Bosses etapa y que Diablo Amarillo es confirmado para ser un jefe y mostró el juego en su funcionamiento. Hizo estado que "No habrá otros jefes de Stage" y mostró la pirosfera con la sombra voladora de Ridley . Ahora esto no de- confirmar Ridley como personaje jugable . Si Sakuari quería mostrar esto, él probablemente de muestra que allí y entonces. Sakurai tiene una tendencia a nosotros troll y nos deja pensando. Otro punto a destacar es que, incluso si se trata de un atentado contra el escenario que no se detiene tampoco. Tome Toon Link , por ejemplo. La primera vez que vi el trailer de nuevo en el E3 , el Tren Espíritu se demostró con Conductor de tren Enlace en el fondo. Desde entonces hasta revelan Toon Link de , todos pensamos (No me :) ) que Toon Link era el confirmamos . Pero él no estaba y cómo funcionaban ronda esa idea era por lo que es cada vez Toon Link está en el escenario , el otro tipo (nombre se me escapa) conducirá el tren. Esto podría ser una idea para cada vez que Ridley no está en el escenario, Ridley es un atentado contra el escenario. Cuando él está , otro personaje Metroid como Kraid o alguna otra cosa de Other M.

  • 2. Él es un jefe en Brawl

Es cierto, pero de nuevo no hay ninguna razón por qué no puede ser jugable. Little Mac fue una vez un trofeo de ayudar y nadie dudaba de su aparición en rotura violenta . Charizard era originalmente a Poke Bola Pokemon y sin embargo llegó a ser jugable. El hecho de que un personaje no se puede reproducir en una entrega anterior , no significa que el personaje no estará en futuras entregas especialy cuando tienen importancia a esa franquicia.

  • 3. Ridley es "demasiado grande (Too Big)"

Éste me enoja más porque es la excusa más estúpida jamás. Super Smash Bros no es de ninguna manera considerados "Canon" de cualquiera de las series que representa. Debido a esto, muchas reglas se pueden romper . No hay personajes están hechos " a escala " . Es un juego de lucha de cruce donde la lógica no parece existir para el tamaño no importa . Sakurai declaró de esto para el amor de Dios . Olimar se supone que es un par de centímetros de altura, sólo 8 pulgadas de Kiby , Bowser ha sido como 10 veces el tamaño de Mario en la mayoría de juegos. Todos aquellos personaje vaya en contra de los escenarios de cruce carácter completamente ridículos . Pikmin son sólo un poco más pequeño que Mario . No importa . Ridley se ha demostrado que es sólo un poco más alto que Samus en algunos juegos así que no es ridículo. Él no luchar en el suelo en la mayoría de las batallas que pelear con él en lo que no se vería ridículo. Hazle casi tan grande como Charizard y entonces él estaría bien. Fin de.

Lo siento por esta diatriba , pero creo que la gente debería ser menos arrogante.

Advertisement