Nintendo Wiki
Advertisement
Final Blade
Desarrolladora Triangle Soft
TypeVision
Mega Software
Publicadora Nintendo
Plataforma NES HD
3DS
Space-3 Chronicle
Nint-HD
Fecha de lanzamientos América: 2014 O 2015
Japón: 2015
Géneros juego de Acción-Adventura
Acción-Plataforma
Modos de juego Cuartro jugador
Clasificación ESRB: E10+
CERO: A
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
3 x Cartucho de Space-3 Chronicle
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo. © 1999,2000,2001-2015 Red Baaron Blue Samurai.

Final Blade (ファイナルブレイド) es un mundo abierto de juego de Acción-Plataforma y Adventurás de desarrollo de Triangle Soft, TypeVision y Mega Software. La versión de Space-3 Chronicle fue lanzada el 20 de noviembre y la versiónes de el 5 de diciembre de 2015 en América y las versiones de El juego se desarrolla durante una serie de catástrofes en el planeta Tierra.

jugabilidad[]

Interruptores y Bloques: Durante el juego, se encontrará con bloques que obstruyen su camino. Para superar estos bloques, primero debe encontrar el interruptor para cambiar el bloque y presiónelo. Hay dos tipos de interruptores, y dos tipos de bloques:

  • interruptor verticales y bloque
  • interruptor horizontal y el bloque
  • Espada Combos:

Junto con la espada movimientos básicos, también tiene la capacidad de vincular movimientos para formar ataques rápidos. Para enlazar espada movimientos, empezar con cualquier movimiento básico. Mientras se mece, continúe sosteniendo B y mover el D-Pad en la dirección para el siguiente golpe. Mientras que usted está sosteniendo B, y siempre y cuando mantenga entrar espada se mueve, tu personaje continuará ataque. Para detener un ataque en curso, simplemente suelte B. Todos espada movimientos se pueden combinar para formar los ataques, pero hay algunos combos especiales que cuando entró, se incrementará la velocidad y la fuerza de ataque de tu personaje hasta el final del ataque. Usted sabrá que ha entrado en un combo especial cuando un breve destello de energía rodea su carácter. Uno de estos combos especiales se realiza como sigue:

Pulse Derecha + B, continúe sosteniendo B, presione arriba y hacia abajo.

Depende de usted para averiguar el Combos Especiales restante

  • FireBall:

Junto con su espada, también tiene una bola de fuego disponible para usted. Para utilizar la bola de fuego, simplemente pulse B por sí mismo. Para cargar la bola de fuego y aumenta es el ataque, mantenga presionado B hasta cargada, y suelte para lanzar una bola de fuego más grande. Tenga en cuenta que la carga de una bola de fuego drena su medidor de energía, a fin de utilizar esta opción con prudencia.

Power-Ups[]

Hay varios power-ups ubicadas en todo el juego para ayudar en su búsqueda. Son los siguientes:

  • Alas:

Este arranque le permitirá volar por un corto período de tiempo. Mientras volaba, presione B para utilizar su bola de fuego, y pulse Arriba + A, Izquierda + A, o Derecha + A para hacer un guión volar. También puede utilizar Abajo + A para pasar a un nivel planta baja en algunas áreas.

  • Zapatos:

Este arranque le permitirá correr más rápido y saltar de las paredes verticales por un corto tiempo. Para saltar de una pared, simple pulsación A cuando frente a una pared, y tu personaje cambiará de dirección y salta de nuevo. Esto es particularmente útil a las paredes de escala que están muy juntos saltando hacia atrás y adelante fuera de ellos.

  • Sombra:

Este power-up te hará invisible por un corto tiempo, lo que le permite colar a través de ciertos enemigos y los ataca sin ser notado.

  • Escudo:

Este power-up le hará indestructible por un corto tiempo. Tenga en cuenta que no te protege de caer fuera de la pantalla.

  • corazón:

Esta puesta en marcha aumentará tu energía vital por una pequeña cantidad.

  • Extra Life:

Esta puesta en marcha aumentará tu energía vital de reserva.

  • Espada Piece:

Cuando se destruyen ciertos enemigos, dejarán atrás pedazos de la espada. Reunir estos para ganar nuevas espadas con mayor velocidad, y los nuevos movimientos de espada.

Nota: power-ups se restablecen cuando sus efectos desaparecen

Control[]

  • A: caída de nivel inferior
  • B: girar hacia adelante
  • Abajo y B: girar hacia abajo
  • X: girar hacia arriba
  • Z: el swing hacia atrás
  • Arriba + B: barra de salto
  • Y + B: tablero hacia adelante

Protagonistas del juego[]

Blade - Earth Defender[]

Protagonistas del juego. su territorio, el planeta Tierra.

Mechas - (Estados Unidos de Fuerza Defensa Global)[]

Las fuerzas ingeniería de la GF fueron construidas

Alienígena Antagonistas del juego[]

Dark Demon - Tyrant engendro[]

Antagonistas del juego.

Hístorias[]

1