Nintendo Wiki
Advertisement
GeneTebatity Chronicles
Fossil Fighters DS America Caja de Arte.png
Desarrolladora NintendoSoft
Artdink
Lightning Studios
Second Creation Production
Group-6
Fantasize Studios
Skyline Software
Nintendo Software Technology
Green-Good Software
Distribuidora Nintendo
Publicadora Nintendo
Plataforma Switch/Switch Pro
Space-3 Chronicle/Space-3 Msaterplus
Nintendo OneBox/OneBox Plus
1DS y 4DS
Vito (Exclusivamente es América del Norte)
Productor ejecutivo Satoru Iwata
Fecha de lanzamientos Japón: 2021
América: 2021, 2022
Género Acción
mundo abierto
Compilacion (Tienda)
ARPG
Clasificación ESRB: Teen (Teen)
CERO:A
Medios de comunicación / distribución cartucho de Tarjeta en Nintendo Switch/Switch Pro, Nintendo Vito
Other y Años del Compañía por © 2021 Nintendo. Converted, Manufacturers and Distributor By Nintendo/Nintendo of America, Nintendo is the owner of all copyrights and trademarks in its respective video games and characters, and all of its rights are expressly reserved. © 1889, 2021 Nintendo and its related entities. All rights reserved. Mario, the character designs and Nintendo are trademarks of Nintendo Co., Ltd. All rights reserved.

GeneTebatity Chronicles (ジーンテバティティクロニクル) es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una Ciencia ficción fantástica mecánica de monetización de Group-6 para conseguir adicionales Antiguo androide tiene Ropa y Desnudez Desnudo como Creadores artificiales de tipo espora selección tres Personaje realista, Influencia del inspirado por A-Anime y de dibujos animados personajes especiales, Control de Monstruo y Mecha, y moderno armas. Es el tercer videojuego desarrollado por Nintendo, tras Golden Sun, Advance Wars, Para y Fire Emblem. GeneTebatity Chronicles fue lanzado oficialmente a nivel mundial en La historia sigue a un buen gemelo, conocido como el Viajero, que ha viajado a través de muchos mundos con su gemelo pero se ha separado de ellos por una Localización de sitios Ubicación Llamada en GeneTebatity, Canadá, USA y México de Mapa. El Viajero viaja a través de GeneTebatity en busca del hermano perdido con su compañero Paimon y se involucra en los asuntos de las otras naciones modernas y del mundo en América del Norte.

Jugabilidad[]

La principal característica de Genshin Impact es su facciónes. En GeneTebatity existen Caurtro Fccion: Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hydro (agua), Cryo (hielo), Dendro (planta) y Geo (roca).​Los jugadores pueden aprovechar este sistema y usar combinaciones de armas artificiales para causar daños mayores a los enemigos, y así completar las misiones.

Personajes[]

  • Marquez makon
  • Saasc

Sceuela[]

In 2021 Tale Of GeneTebatity

Advertisement