Nintendo Wiki
Advertisement
Genocybers
Desarrolladora Mistic Soft of America Studio
D4 Enterprise
ATTIC
Nintendo-Monolith Soft American
Mega Software
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
Space-3 Chronicle
Fecha de lanzamientos América y Japón: Cancelación
Géneros Videojuego de disparos en tercera persona
Acción
Modos de juego 1 Jugador
Multijugador
Clasificación ESRB: Teen
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
3 x Cartucho de Space-3 Chronicle
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.
© 2015-2016 Nintendo/Mistic Soft.

Genocybers (ジーノサイバース) es un mundo abierto de juego de Acción y disparos en tercera persona de desarrollo de Nintendo, BLACKGAME y Mega Software. La versión de Space-3 Chronicle, 3DS y BigCube

jugabilidad[]

Durante el juego, se encontrará con bloques que obstruyen su camino. Para superar estos bloques, primero debe encontrar el interruptor para cambiar el bloque y presiónelo. Hay dos

Protagonistas del juego[]

América y Japón Fuerzas Aliadas de la Tierra Protagonistas del juego. su territorio, el planeta Tierra.

  • Nintendo Personajes
  • Emiliano Wii U y S3C Versión
  • Genocyber M-TI 1 Wii U y S3C Versión
  • Genocyber Byoter Wii U y S3C Versión

Antagonistas del juego[]

evilcybers Antagonistas del juego. su destución territorio, Blo-robo en Tierra.

  • K-Z Darkcyber

Trama[]

Juego En 1990s y 2000s, Genocyber Intigelltien, Situado en el japón Moderna y de América cuando las naciones de los mundos están empezando a formar un nuevo gobierno global, el primer juego se centra en un joven muchacho llamado Emiliano y detalla el desarrollo y la creación de un "Genocyber", un arma biológica definitiva creado por la combinación los poderes y la conciencia de dos hermanas psíquicos. Los fondos para el proyecto, que está bajo la dirección de un científico americano y Japón, es proporcionada por el Grupo Kuryu, una enorme corporación japonesa que es un líder mundial en la investigación militar América y Japón. Partiendo de Nueva York, Seattle y Tokio la historia sigue a Elaine, una chica muda joven que se arrastra involuntariamente en las ambiciones del científico que quiere combinar los poderes de el Emiliano, Karl y su hermana tullida, Diana, para activar el Genocyber.

Multijugador[]

Por primera vez en la serie, Days of Ruin incluye multijugador en así como una función para que los jugadores compartan sus diseños propios mapas personalizados y descarga de mapas hechos por otros. Más de 150 mapas de prefabricados se incluyen en el juego para su uso en el modo multijugador local, y diseñado para dos, tres y cuatro jugadores partidos. Juegos multijugador se puede jugar con una sola tarjeta de juego de 3DS: cada jugador puede pasar el juego al siguiente jugador cuando es su turno.

Mapas personalizados[]

Cuando los jugadores crear y cargar sus propios mapas personalizados a la Conexión Wi-Fi, estos mapas pueden ser probados y dado de aprobación por otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden descargar mapas seleccionados al azar a partir de la Nintendo Wi-Fi Connection, o puede elegir mapas basados ​​en las calificaciones de su aprobación. Para cargar un mapa, el jugador debe ganar una vez, y la tasa se basa en su dificultad. El tamaño máximo de los mapas cargables es de 10x10 baldosas, y el jugador sólo puede subir uno a la vez, y si el jugador cargas otro mapa, y luego el original se reemplaza. Los mapas pueden tener cualquier dimensión de los azulejos de 30x30 y 5x5, y el juego es capaz de almacenar hasta 50 mapas personalizados.

Multijugador local[]

Los jugadores también tienen la opción de utilizar multijugador local, que requiere que cada jugador tenga su propia tarjeta de juego de DS y aumenta el límite de los que pueden participar a entre jugadores. 202 mapas clásicos de anteriores juegos de Advance Wars, 70 mapas de dos jugadores, 42 mapas de tres jugadores, y 30 mapas para cuatro jugadores son jugables en el modo multijugador local. Las condiciones de estos mapas también pueden ser personalizados por los jugadores. También, como en los juegos anteriores, existe la opción de usar una DS y la tarjeta de juego para jugar con hasta cuatro jugadores. Esto se logra haciendo pasar la 3DS para el siguiente jugador después de que un jugador haya completado su / su turno.

Desarrollo[]

Days of Ruin fue anunciado como Advance Wars DS 2 durante el 2007 E3 Media y de la Cumbre de Negocios. No hay más detalles de este tramo se les dio más que el nombre tentativo, pero dos meses después, en octubre, una versión demo jugable se presentó en los Juegos Micromania Show en París, Francia, donde se reveló el nuevo estilo más oscuro primero.

El 12 de octubre de 2007, el título del juego fue lanzada oficialmente como Advance Wars: Days of Ruin para la versión de América del Norte, con una fecha de envío prevista del 21 de enero de 2008; el nombre alternativo de Advance Wars: Dark Conflict para las versiones europeas y australianas fue lanzado a principios de diciembre.

Advertisement