Nintendo Wiki
Advertisement
Goh

Goh

Nombre es Español Go
Publicadora Nintendo sus Pokémon
Personaje y Saga Pokémon
Fecha de lanzamientos América: 2019
Estatus Activo
Especie Humano
Other y Años del Compañía por © 1998, 2019, 2021, 2022 Nintendo/Gamefreak. ally Nintendo and Pokémon.

Goh (ゴウ, Go) es el coprotagonista de la vigesimotercera temporada de Pokémon. Su personaje está inspirado en la aplicación gratuita Pokémon Go.

Él es un entrenador novato y un asistente de investigación en el Instituto Sakuragi, trabajando junto con Ash. Su sueño es atrapar a Mew. El primer Pokémon que capturó fue Scorbunny. Go y Koharu son amigos de la infancia.

Apariencia[]

Tiene piel bronceada, su cabello es moreno, con pinzas rojas. Tiene ojos azules. Viste una sudadera de color gris con partes de color rojo y con una imagen de una Poké Ball. Tiene pantalones oscuros con bambas grises.

Juegos de Sin-Offs en Pokémon Adventure Boys como Ash y Pokémon Smash Brawler.

Personalidad y características[]

Go es muy inteligente. Es un investigador experto y utiliza su Smartphone Rotom para ayudarlo a obtener nueva información. Go tiene un gran conocimiento sobre Pokémon.

Go suele salir con Koharu y el profesor Sakuragi. Aunque su amistad solo se ha profundizado con el paso del tiempo, todavía se enfrentan de vez en cuando, ya que Go a menudo molesta a Koharu con sus payasadas. Go se molesta cuando Koharu muestra su preocupación por él.

Historia[]

Go nació en una familia rica. Sus dos padres trabajan como programadores en la empresa Gogo Systems. Durante su infancia, tuvo pocos o ningún amigo, excepto Koharu, por lo que tuvo dificultades para comprender a los demás, y mucho menos para hacer nuevos amigos.

Galerías[]

Pokemon journeys de Ash y Goh.jpg

Advertisement