Nintendo Wiki
Advertisement
Knight Watch
Desarrolladora Triangle Soft
Pyro Enterprizes
Publicadora Nintendo
productor Atsushi Inaba
Plataforma Wii U
NET
Space-3 Chronicle
Fecha de lanzamientos América: 1 de Octubre de 2015
Japón: 5 de septiembre 2016
Géneros Nintendo juego de Acción
Multijugador
Clasificación ESRB: M (Mature)
BBFC: TBA
CERO: R+18
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Cartucho de Nintendo Entertainment Turbo y Space-3 Chronicle
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.

Knight Watch (ナイト·ウォッチ) es un FPS desarrollado por Pyro Enterprizes y . Está inspirada en una combinación de Team Fortress 2 y varios cómics, y se afirma por el director Zach Yacobozzi ser una carta de amor al género de los superhéroes y sus exclusivo-consolas para Wii U,NET y Space-3 Chronicle.

Anteriormente publicado por Namco es similar al de Baten Kaitos Origins publicado por Nintendo y desarrollado por Monolith Soft.El juego está previsto para su lanzamiento en 2014 y contará con un puerto de la Bayonetta originales.

Jugabilidad[]

Los jugadores pueden elegir entre uno de los 15 diferentes clases y equipo con otros jugadores con superpoderes para lograr la meta de cualquier modo los jugadores están jugando actualmente. Estas clases están diseñadas cada una con una función específica en mente, y el trabajo en equipo se fomenta en todo momento .

protección[]

Próxima

dominación[]

Próxima

Clases[]

ofensiva defensa apoyo
Nuke

Albus Williams Un famoso científico británico que desarrolló un dispositivo de mejora física especial conocido como la nuclear Mejora Armor. Este dispositivo de propulsión nuclear le concedió mayor fuerza, resistencia y casi invulnerabilidad, así como dos pistolas de propulsión nuclear. Nuke se especializa en "Dynasty Warriors" de combate al estilo, corriendo y la limpieza de grandes grupos por su cuenta.

parpadear

Natalia Argina Anteriormente un guardia de seguridad en un centro de investigación ruso de alto secreto conocido como Xenobyl, se pensó Natalia que murieron cuando un dispositivo de teletransporte experimental explotó. Sin embargo, la conciencia de Natalia logró mantenerse intacto, y se convirtió en capaz de controlar las partículas que componían su cuerpo- y más. Blink es capaz de teletransportación, y se recomienda para conseguir la caída de los enemigos que se encuentren en ciertas áreas.

solar

Cleo Shenouda Cleo es un miembro de una línea recientemente descubierto de mutantes que son capaces de manipular la energía solar de cualquier forma imaginable. Después de que sus padres fueron tomadas por el gobierno de Estados Unidos, Cleo convirtió antisocial, rara vez de confiar o incluso hablar con otra personas-sin embargo, ella parece ser más social con el reloj de caballero. La capacidad del Solar para controlar la energía solar le hace un francotirador letal, capaz de arrojar potentes láseres a través del mapa. Sin embargo, ella es un poco frágil, haciendo de ella un personaje de vidrio de tipo cañón.

Rwby Vale Arena Nintendo Wii U
3DS
Rwby Vale Arena Nintendo Wii U
3DS
Rwby Vale Arena Nintendo Wii U
3DS
Rwby Vale Arena Nintendo Wii U
3DS
Advertisement