Nintendo Wiki
Advertisement
Light Edad actual Exoa: 18 Años
La Tierra de Modernos: 20 Años
Género masculino
Especies Exodun (clon)
Publicadora Nintendo
Desarrolladora Monolith Software
Monolith Soft
Retro Studios
Nintendo de Series Exodun
Clase héroe
De armas Arma (s) katana
Combate Pistola
Principal Elemento (s) velocidad
Chi
creado por Starphare
Clasificación ESRB: E10+
OFLC: M
PEGI: 12+
Formatos Tarjeta DS
Other y Años del Compañía por © 2008 Nintendo.
© 2008 Nintendo/IntelligentSystems.

Light (ライト, Conocido como Luz,ルス en las versiones japonesas y europeas, el nombre completo de William) Exodun y US Army y el Protagonista personaje principal de Exodun. El juego comienza con La luz es un extraterristrial siendo procedente del planeta conocido como exoA, y es uno de los muchos protagonistas y héroes de la Exodun. Fue creado por Starphare, una novela Tierra de mundo que ha ayudado a los Estados Unidos de América con su contenido.

Fue introducido por primera vez en los los Estados Unidos de América través de la serie basada en la novela, Exodun. La serie tiene lugar en un universo alternativo en el que después de la primera generación de héroes Nintendo aparecer y tienen sus juegos se producen, la Tierra se divide en dos regiones en las que los héroes Nintendo viven en un desierto como el área. Después de una guerra masiva civil en su planeta, él se los Estados Unidos de América en la Tierra y gana un poder increíble, y comienza la adaptación a la vida en la Tierra.

Apariencia física[]

Luz tiene un fuerte parecido con el resto de la población de la Tierra debido a los seres humanos que tienen una estructura genética rota que fue enviado por los Exoduns. Debido a esto, él es fácilmente capaz de encajar con el resto de la humanidad.

La luz tiene un peinado que se levanta un poco y se apunta hacia la derecha, con tres mechones de pelo que colgaba sobre su frente. Su color de pelo es un color marrón oscuro, y el color de su iris son rojos. Él posee el color de la piel de la media caucásica. Él es 5'8 de altura y pesa 120 libras.

Advertisement