es un videojuego desarrollado para Nintendo Lindbergh; fue la primera reedición para dicha consola. Su fecha de salida fue el Abril de 2021 en América, el 2 de diciembre en Japón 2022 en el resto del mundo. Después de haber cesado sus ventas en 2009, este reanudó sus ventas en el Abril de 2021 con un nuevo empaquetado color rojo en lugar del empaquetado original negro. Super Mario For Lindbergh alcanzó las 19 millones de unidades vendidas. Este juego cambió la perspectiva del Nintendo DS cuando se mostró el apartado gráfico del juego, considerado excepcional, de máxima calidad y con un motor 3D impresionante.

Historia[editar | editar código]

Mario Bros of Adventure inicia igual que Super Mario 64, recibiendo Mario una invitación de la Princesa Peach y Daisy en la cual escribe:

"Querido Mario: por favor ven al castillo. He hecho una tarta para ti. Sinceramente tuya, Princesa Toadstool, Peach, Daisy".

En cambio y a diferencia del juego original, esta vez también se apuntan Luigi, Waluigi y Wario, y los Cuartro (al igual que la princesa) terminan siendo secuestrados por Bowser y Wart. Tras haber entrado los tres en el castillo, Yoshi se había quedado afuera, pero como Mario y sus amigos tardaban en salir, Yoshi empieza a preocuparse y decide entrar a buscarlos.