Nintendo Wiki
Advertisement

Metal Combat: Falcon's Revenge (メタルコンバット) es una pistola de luz Super Scope de tiro-Mecha temática lanzado para el SNES en 1994 producido por Nintendo y Sistemas Inteligentes. Es la secuela de Battle Clash y al igual que su predecesor, se requiere el uso de la Super Scope periférica con el fin de ser jugado.

Historia[]

En un futuro lejano, la tierra vive en el caos y la única ley que hay es la del "Juego de Batalla", donde el ganador se lleva el control sobre el mundo. Todas las batallas se libran con mechas llamadas "Standing Tanks"(ST). Un combate sin piedad llama Anubis eventualmente se convierte en el campeón del juego Battle.

Mike Anderson, cuyo padre fue uno de las muchas víctimas de Anubis, se niega a sucumbir, y entrena a sí mismo en todo lo relacionado con el ST para detener el caos actual y vengar la muerte de su padre. Para lograr esto, primero debe derrotar a los compañeros de Anubis,o sea, los Jefes de Batalla.

Jugabilidad[]

En el juego, el jugador es el artillero del Halcón ST y también compañero de Mike, que lucha contra un grupo de otras tribus en uno-a-uno batallas. Para atacar, el jugador debe disparar utilizando el Super Scope. Es posible disparar tiros rápidos manteniendo pulsado el botón de disparo, así como los pernos de la energía (inyecciones de pago). Pernos de energía puede ser disparado cuando una barra de energía llena (esto sucede cuando el jugador no se dispara). Cuando la barra de energía se ha llenado, el perno de la energía puede ser despedido, a pesar de que se consume la barra de energía. También es importante para defenderse de ataques enemigos por disparos de su fuego. Algunos ataques sólo puede ser desviado por los pernos de la energía de cocción.

El objetivo del juego es derrotar al rival de ST claro el escenario. El daño infligido al enemigo depende del lugar donde se ha disparado el ST (todas las tribus tienen algún tipo de punto débil) y lo poderoso que es el tiro. El jugador gana si la energía del ST rival se agote primero. Si el enemigo se agota la energía del jugador o si el escenario se reproduce durante diez minutos, el juego ha terminado, pero es posible continuar el juego indefinidamente.

Regional de diferencia[]

Metal Combat: Falcon's Revenge recibió críticas en su mayoría mixtos Los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly dio al juego un 7,75 sobre 10 la media Aunque uno de los críticos no les gustaba el juego, comentando, "La dificultad no es lo suficientemente duro hasta que los niveles más tarde donde se convierte en extremadamente frustrante ", la mayoría de los críticos elogiaron el juego por tener gráficos coloridos y una jugabilidad más profunda que la mayoría de los juegos de Super Scope, y citó el modo de dos jugadores como la mejor característica. GamePro describió el juego como" mucho más duro, más rápido, y en última instancia, mejor que cualquier juego de super Scope ante sí, incluyendo Clash Batalla ", sobre todo alabando los gráficos detallados que permiten al jugador a punto de los puntos débiles del enemigo. Sin embargo, criticaron el texto entre las peleas y las voces de baja calidad.

Gran Sucesor[]