Nintendo Wiki
Advertisement

Monstania
Desarrolladora Bits Laboratory(antiguo)
Nintendo Software Technology
Nintendo Technology Development
Nintendo America Development
AnimeGame of International Development
Pulicadora Pack-In-Video(antiguo)
Nintendo (exclusivo-América)
Plataforma Wii U
Fecha de lanzamientos América: 2014 Consola Virtual y
Japón: 2015
Géneros videojuego táctico de rol
Clasificación ESRB: Teen
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de Wii U sistema de descarga
Other y Años del Compañía por © 2014 Nintendo. GAME By Co-development AnimeGame of International Development
© 1996 Pack-In-Video.

Monstania (モンスタニア) se dio a conocer un video juego táctico de rol para la SNES en 1996 por Pack-In-Video. Este juego nunca fue lanzado en América, aunque los fans han traducido su ROM. El juego es relativamente corto en comparación con otros juegos del género y Éxito inicial del juego provocó una liberación para Wii U de Nintendo Software Tecnología en el año 2014. En el antiguo Bits Laboratory y Pack-In-Video la versión para Wii U será exclusivo-Consola Virtual lanzada en el año 2014 y 2015 también fue lanzada en los mercados norteamericano.

Jugabilidad[]

Monstania es un simple juego de rol táctico. El jugador puede controlar a dos personajes en la batalla, el cambio entre ellos. Los personajes pueden atacar, defender, usar objetos, curar, o utilizar técnicas especiales únicos para cada personaje. Recuperación y técnicas cuesta Puntos capacidad (AP), que puede ser restaurado con elementos, todavía de pie para una vez, o tener otro personaje tome una acción. Cada batalla es relacionada historia y por lo general termina cuando todos los monstruos son derrotados o los personajes llegan a un cierto punto en el escenario. Algunas etapas requieren rompecabezas que hay que resolver y no tienen enemigos, como el interruptor de prensado o etapas de limpieza de pisos.

Desarollo[]

El título fue finalmente liberado al exterior pública de Japón a través de Virtual de Wii la consola de sistema de descarga por el precio de 100 Puntos Wii. Esta versión conserva los subtítulos en japonés con su diálogo Inglés, pero se ha traducido los menús y algunos tutoriales. La Consola Virtual de NTSC Versión fue traducido por Nintendo Software Technology,Nintendo Technology Development y Nintendo America Development.

Trama[]

Configuración[]

Monstania tiene lugar en el continente ficticio Monstania. Este continente cuenta con diferentes tipos de topografía, incluyendo desiertos, montañas y bosques. Hay islas alrededor Monstania, así como el continente, aunque los personajes nunca visitan el continente. Monstania solía ser el hogar de las hadas, al igual que el continente, pero los seres humanos que vivían allí sin saberlo, los expulsaron. Actualmente, esto está sucediendo en Monstania, que ahora se está hundiendo, un proceso acelerado por Barambat.

Historia[]

La historia sigue a Fron y su novia de la niñez Tia en su viaje a través de su patria de Monstania. Fron, en busca de las hadas, se reúne Chitta, un hada, mientras que ella está siendo perseguido por Tania y Barambat, antagonistas principales del juego. Si bien la exploración de unas ruinas cercanas, el grupo encuentra una piedra azul misterioso, que parece estar relacionado con Chitta y Tania y Barambat parece ser después de él.

Chitta desaparece después de algunos encuentros con Tania y Barambat y Fron y Tia visitar a su abuelo sobre Pascal Island en busca de pistas sobre la piedra, pero él no tiene ninguna información para ellos. a su regreso, los dos se encuentran Marx, el hermano de Tania. Ayuda a Fron y Tia derrotar a su hermana, pero está lesionado. Tia se queda con él mientras Fron búsquedas de Chitta.

Fron hace su camino a Snowt, una ciudad grande en Monstania que siempre tiene nieve. La ciudad está invadida por espíritus loco y Fron tiene que luchar su camino hacia el castillo, donde se le pide permiso para viajar a Diamond Mountain, un lugar sagrado que Chitta ha ido. Tia, preocupado, se reúne con Fron y juntos subir Diamond Mountain sin permiso. En la parte superior, se encuentran Chitta y Barambat, que se revela que una vez fue un hada que volvió humano para ser más poderosos y ahora quiere causar el hundimiento de Monstania. Frustrado, Barambat admite que preferiría ver a su disipador de casa vieja que dejar que los humanos viven allí. Chitta y Fron derrota Barambat, que se transforma en un ceature grotesca antes de ser sellados en otro mundo. Las hadas acercan Fron y Tia y les informan que ya no pueden vivir en Monstania porque la piedra se habían roto.

Personajes[]

  • Fron es un muchacho de dieciséis años de edad, que busca a un hada que vio en el comienzo del juego. Él es un típico protagonista de rol y videojuegos novio a Tia. Fron empuña una espada y un escudo, y la mayoría de sus técnicas son relacionadas espada.
  • Tia también dieciséis años y es la novia de Fron. Ella actúa con más cautela que Fron. Ella usa un arco en la batalla y sus técnicas de hacer un número de cosas, tales como congelación de todos los enemigos por un período de tiempo.
  • Chitta parece al principio ser una niña, pero más tarde se revela como un hada, una raza rara vez visto por los seres humanos. A menudo se habla como un niño, pero a veces puede sonar muy críptica. En la batalla, Chitta utiliza una plantilla y puede lanzar poderosos hechizos.
  • Tania es el antagonista femenina del juego y se ve a menudo al lado de Barambat. Aunque una poderosa hechicera, que a menudo se olvida de sus propios hechizos y puede actuar tonto a veces. Sin embargo, ella lucha por sus ideales. Ella es de unos veinte años de edad.
  • Barambat es el principal antagonista en Monstania . Él actúa más profesional que Tania hace y él está buscando Chitta y la piedra azul Fron encuentra cerca del comienzo de la aventura. Fron y sus amigos encuentran Barambat y Tania varias veces a lo largo del juego.

Otros[]

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Advertisement