Nintendo Wiki
Advertisement
Nathanael Prince
Desarrolladora Nintendo
ROMKIDS
Frame Interactive
StoneSoft
Publicadora Nintendo
Plataforma Switch
S3C
4DS
Vi
Fecha de lanzamientos América: 2016 (Original)
America: 2019 (Switch)
Géneros Plataforma
Clasificación ESRB: E
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de S3C y Tres Cartucho de Switch, S3C, Vi, 4DS
Other y Años del Compañía por © 2016-2019 Nintendo. GAME By Frame Interactive.

Nathanael Prince (ナサニエルプリンス現代世界) es un mundo abierto de juego de acción y ciencia ficción de segundo equipo de desarrollo de Nintendo Ad hoc. Es el primer intento de hacer un juego original. Será lanzado en Switch, S3C y 4DS., Frame Interactive Será lanzado en 2019.

Jugabilidad[]

Jugabilidad para los jugadores de Nintendo juego involucradas controlan el personaje principal de Natasha como ella lucha enemigos y rescata a los ciudadanos

Sinopsis[]

Nathanael es el príncipe de la ficción Zoravia, que se compone de dos partes: una parte antigua y una nueva faceta. La parte antigua tiene todos los edificios del país, mientras que el nuevo lado está más avanzado tecnológicamente. El país está gobernado por el rey Karl, pero se descartó previamente sobre su hermano Lyon Smith. Lyon había sido coronado rey tras la muerte de su padre, pero fue derrocado por el reino aversión por unanimidad y el voto en contra de él. Molesto, Lubek mudó fuera del país y lanzó una serie de ataques contra Zoravia de los Estados Unidos.

Con el fin de poner fin a estos ataques a la familia gobernante regañadientes permite a su hija Nathanael para viajar a los Estados Unidos con el fin de detener los planes de Lubek. Sin embargo, ella debe mantener su estatus de realeza y como un secreto de espionaje. Mientras que en los estados Nathanael vive con la familia Jeff. Nathanael se enamora de su hijo Greg, que ya tenía una novia llamada Kelly que Nathanael no le gusta. También cumple con Maya, una joven marimacho que pronto se convierte en uno de los mejores amigos de Nathanael. La vida escolar es incómodo para Nathanael y se hace más por sus derechos a la corona, ya que ella tiene que escabullirse para combatir últimos planes de Lubek.

Advertisement