Nintendo Wiki
Advertisement
Project M Smash Bros.
Desarrolladora Operation International of Studio American (Espiritual Sucessor al Sora)
Project M Back Room
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
Wii
BigCube
Space-3 Chronicle
Fecha de lanzamientos 07 de febrero 2011 (construcción inicial)
años del trilogía
Multijugador
Género Lucha
Clasificación ESRB: T (Teen)
Medios de comunicación / distribución 1 Wii Optical Disc
Other y Años del Compañía por ©2011-2015 Nintendo.
©2008 Nintendo.
Characters:©Nintendo / HAL Laboratory, Inc. / Pokémon. / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. /INTELLIGENT SYSTEMS.

Project M (プロジェクトM - ニンテンドースマッシュブラザーズ, Nombre Español: Proyecto M)es un mod de videojuegos del 2008 ,2015 próxima 2016 Wii,Wii U,BigCUBE y Space-3 Chronicle juego de lucha Super Smash Bros. Brawl creado por el equipo de la comunidad de Proyecto M Back Room. Está diseñado para rediseñar Brawl jugar más al igual que su predecesor, Super Smash Bros. Melee (2001), en respuesta a las quejas de los fans acerca de la física de Brawl, el juego más lento ritmo, el uso de elementos de azar en lugar de pura habilidad, y la mecánica de ciertos ataques. Proyecto M lleva de nuevo a los personajes Mewtwo y Roy, que estaban presentes en el cuerpo a cuerpo, pero no regresaron para Brawl. También cuenta con un nuevo estilo de arte en los menús y permite a los jugadores elegir ciertos caracteres de forma individual cuando sólo se puede acceder como extensiones de otras en Brawl. El desarrollo comenzó a principios de 2011 con el objetivo de volver a trabajar el personaje Falco Lombardi jugar como su encarnación cuerpo a cuerpo y el aumento de la accesibilidad del estilo de juego. Sin embargo, rápidamente evolucionó a una remodelación a gran escala de Brawl. La primera construcción de la demo de El juego fue lanzado el 7 de febrero de 2011, con los siguientes adicionales para los próximos tres años; diseñador Corey Archer ha señalado que una acumulación más queda. El juego ha recibido comentarios positivos de los críticos, alcanzado más de 100.000 usuarios, y ha utilizado en al menos un torneo profesional.

Especial Trilogy de cuestiones técnicas

Jugabilidad[]

Pantalla de selección de personaje de Proyecto M permite al jugador seleccionar Zero Suit Samus, Sheik, Squirtle, Ivysaur, o Charizard individualmente, en lugar de tener que cambiar a ellos de otro carácter, así como traer de vuelta Mewtwo y Roy, que se omitieron en el roster de Brawl. en años 2014 Éxito es Ridley from Metroid tiene Fan-juego Jugador Selección Personajes.

Proyecto M fue diseñado para parecerse a Super Smash Bros. Melee, pero no ser una copia de ella. Los diseñadores "sobre" la página enumera una serie de aspectos de ataques cuerpo a cuerpo que trataron de llevar a lo largo; éstos incluyeron acelerado juego ", que fluye, el movimiento natural," un "gran control", debido a la habilidad del jugador, un balance de ataque y defensa (aunque están a favor de infracción en materia de defensa un poco), y un sistema de combos más profundo.

El juego se puede descargar desde su web oficial y se exportan a Wii o Wii U del jugador a través de una tarjeta SD. Los jugadores pueden instalar el juego sin ningún tipo de modificaciones de software; Deben, sin embargo, borrar todas las etapas personalizados creados en la reyerta por la forma se almacenan los archivos.

Desarrollo[]

Nos decepcionó un gran número de fans de Super Smash Bros. Melee en el lanzamiento de su secuela Brawl seis años y medio más tarde, el consenso general es que los desarrolladores de este último juego habían vuelto a trabajar el sistema de lucha de más para un mejor recurso a lo casual jugadores. De particular infamia fuera una nueva "vuelta" mecánico y un mayor grado de aleatoriedad e imprevisibilidad, en contraste con sencillo juego de combate cuerpo a cuerpo, a base de habilidad.

Proyecto M comenzó como un proyecto de desarrollo para volver a trabajar Falco jugar como su encarnación en Super Smash Bros. Melee. El objetivo de los diseñadores era en ese entonces para que el juego sea accesible para los recién llegados y animar a la gente a mejorar en el juego, que se logra mediante un mejor equilibrio entre los personajes.

Primer demo de Proyecto M fue anunciada el 15 de enero de 2011. Ofreció 14 de los 39 personajes de Super Smash Bros. Brawl. También ofreció nuevas etapas no visto antes en Brawl. Se daría a conocer a finales de enero o principios de febrero antes del torneo Libra 5 (donde también se presentó). Más tarde se le dio una fecha sólida de 7 de febrero de 2011. Un parche fue creado para corregir los errores en la demo Proyecto M. El parche también incluye cambios mecánicos tales como la mejora de la influencia direccional (DI) encontrado en Brawl, que permite a los jugadores para influir en la dirección en que se mueven cuando son golpeados por un ataque.

y la liberación de la segunda demo del juego en marzo de 2011, los objetivos del equipo se había expandido a los de una reorganización completa de la reyerta a un mejor cuerpo a cuerpo partido. Esta actualización cambia el mecánico en Brawl que permitía a los jugadores usar C-stick de la GameCube para ayudar con DI. También cambió era mecánico Brawl que provocó movimientos para degradan con respecto a los daños y derribo; la degradación de derribo se retiró para mejorar la capacidad de combo.

Por la liberación de la segunda demo del juego en marzo de 2011, los objetivos del equipo se habían ampliado a los de una reorganización completa de la reyerta a un mejor cuerpo a cuerpo partido. Esta actualización cambia el mecánico en Brawl que permitía a los jugadores usar C-stick de la GameCube para ayudar con DI. También cambió era mecánico Brawl que provocó movimientos para degradan con respecto a los daños y derribo; la degradación de derribo se retiró para mejorar la capacidad de combo.

Una compilación más reciente agregó 11 caracteres y fue el primer jugable en el torneo de Génesis 2. Una actualización se hizo para permitir caracteres cuya recuperación requiere el uso de una correa de sujeción para recuperarse si otro jugador está colgando fuera del borde (que normalmente hace que el personaje sea incapaz de recuperarse). Esto se hizo para caracteres buff que dependen de este tipo de técnicas de recuperación. La segunda demo fue lanzado el 15 de abril de 2012 y contó con 29 personajes con 41 etapas. La segunda demostración contó con cambios significativos en múltiples personajes. Los jugadores de la demo 2.0 informó sobre una serie de errores que incluía la congelación, que se fija en el parche 2.1. Una versión de demostración 2.5 fue anunciado el 10 de septiembre 2012, que contaría con actualizaciones de situación, mejoras estéticas, entre otros. El 2.5 de demostración implementa cambios de escenario y la adición de recolours de caracteres. La fecha de lanzamiento fue anunciado para el 28 de diciembre de 2012.

Se anunció que un nuevo "modo turbo" - inspirado por un vídeo de YouTube llamado "Cuerpo a cuerpo Imposible" - se presentó en la eventual 3.0 de demostración. Los diseñadores crearon una serie de videos Martes Turbo mostrando el modo de una vez a la semana. A 2.6 demo fue anunciado el 26 de junio de 2013, y fue lanzado el 17 de julio de 2013. Los diseñadores esperaban para ofrecer el modo Turbo en esta actualización, pero que no estaba listo a tiempo. Los diseñadores añadieron un "motor de la copia" al juego que les permitió hacer el personaje de Roy (cuya única aparición en la serie Super Smash Bros. Melee estaba en). Ellos diseñaron Roy mediante la adopción de un clon de un carácter pre-existente y cambiando el clon en el resultado deseado, junto con el uso del mismo uso del motor para hacer que el personaje Mewtwo pero con importantes modificaciones a su modelo (debido a la misma y que tiene Lucario diferentes movesets). Los diseñadores explicaron que no iban a usar esto para hacer que personajes como los que aparecen por primera vez en el cuarto juego de Super Smash Bros. con el fin de evitar las cartas de cesar y desistir de Nintendo. Los diseñadores añadieron trajes alternativos para una serie de personajes, entre ellos el Dr. Mario de Mario. Se le ha dado una fecha de lanzamiento del 9 de diciembre de 2013 y una cuenta de carácter definitivo de 41 (más que cualquier otro juego anterior de Super Smash Bros. hasta la fecha). Senior designer Corey Archer dijo que probablemente habría sólo una actualización más antes de que él considera Proyecto M completa; sugirió que esta actualización puede contener nuevos personajes de Nintendo.

Sucesor Espiritual[]

En 2014 y 2015 es al Super Smash Bros. Serié del FighterSTAR-Ultimate Combats

Personajes[]

Proyecto M hace una serie de ajustes y retoques para hacer que los personajes de Super Smash Bros. Melee y Brawl más equilibrada. El personal señaló que Wario en Brawl ha tomado mucho de sus juegos de WarioWare y no sus juegos de Wario Land y lo cambió para solucionar este problema. Mario fue rediseñado para ser un cruce entre su encarnación cuerpo a cuerpo y el personaje Dr. Mario de cuerpo a cuerpo. Peach fue cambiado para hacer sus ataques nabo más similar a Melee Brawl que, después de la venida de la reyerta había disminuido su utilidad. Bowser, un personaje que por lo general no se considera viable para los torneos en los juegos anteriores, se le dio la armadura y el aumento de poder de ataque y hace más grande. Esto le hizo más capaz de llegar a los enemigos mientras que hace de él un blanco fácil. Yoshi se le dio una recuperación mejorada y la defensa. Los personajes Mewtwo y Roy, que había estado presente en cuerpo a cuerpo, pero desechado en Brawl, fueron traídos de vuelta.

Cuestiones Técnicas[]

Operation International of Studio American de Smash Bros. utiliza un disco de doble capa para permitir que todos los tres juegos para que quepa en un solo disco, debido al tamaño de los datos del juego. Nintendo ha declarado que algunas consolas Wii pueden tener dificultades para leer software de alta densidad debido a la lente láser contaminada. Nintendo está ofreciendo una reparación gratuita para los propietarios que experimentan este problema.

Diferencias entre versiones[]

Algunas diferencias observadas entre las versiones originales y las versiones de Trilogy.

Recepción y legado[]

Proyecto M ha tenido un éxito inusual para un mod. Para el 23 de mayo del 2012, la demo 2.0 había recibido 46.000 descargas. Se pasó a recibir 100.000 descargas el 9 de diciembre de 2013. Proyecto M 2.5 fue presentada por una invitación especial de 16 personas torneo en APEX 2013. El 24 de febrero, 2014, Proyecto M 3.0 había recibido más de 300.000 descargas. El juego también ha recibido atención positiva de los medios de comunicación. Ryan Rigney de Wired calificó como la mejor iteración de Super Smash Bros. y sintió que se transforma con éxito Brawl en un partido de competición seria. Del mismo modo, Patricia Hernández de Kotaku lo llamó "el mejor mod Smash Bros. alrededor" y remarcó que "mejora el juego mucho, es prácticamente parece nuevo." Jordan Devore de Destructoid declaró que era uno de los mods más alta calidad que jamás había visto.

Sucesor[]

En año 2015 Desarrollador Por Operation International of Studio American y Publicadora Por Nintendo en Título Project RU y 3DS.

Otros[]

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Advertisement