RolanToon Ruins
00.png
Desarrolladora GoldSoft
Publicadora Nintendo
Plataforma

Nintendo Lindbergh
OneBox
4DS

Fecha de lanzamientos América: 21 de agosto de 2021
Europa: Cancelación
Japón: 2022
Géneros Acción RPG
Modos de juego 1 Jugador
Multijugador
Clasificación ESRB: Teen
Formatos Cartucho de Otros Nintendo
Other y Años del Compañía por © 2021 Nintendo.
© 2021 GamePro.

Advance Wars: Dark Conflict, (ファミコンウォーズDS2 失われた光), es un videojuego táctico por turnos desarrollado por Intelligent Systems y distribuido y Publicador por Nintendo para Nintendo DS. Es el último juego perteneciente a la serie de juegos Advance Wars, siendo el cuarto juego de la saga y el segundo en llegar a Nintendo DS después de Advance Wars: Dual Strike. El juego llegó al mercado el 21 de enero de 2008 en Estados Unidos, el 25 de enero de 2008 códigos de Action Replay y la pantalla del título publicado por Nintendo es Copias.

fue pensado para tener un ambiente más oscuro y un tono más serio a diferencia de las anteriores entregas de la serie, y cuenta con una nueva historia independiente de los juegos anteriores. Ubicado en medio de un Moderno AMericano post-apocalíptico, la historia se centra en el Resist ArmorKids, uno de los restos sobrevivientes de las fuerzas armadas del país de Resist ArmorKids, que había estado encerrado en una guerra centenaria con su rival, eVIL LORDBOT, antes de una ducha devastador meteoro global. Como consecuencia, el batallón se dedica a guardar los otros supervivientes de la catástrofe, a pesar de las naciones destrozadas renovación de su guerra contra la otra y una enfermedad incurable asola ambos lados. Mientras tanto, una misteriosa facción con motivos desconocidos se aprovecha de la destrucción y empuja a ambas partes en un conflicto más profundo detrás de las escenas.

Personajes[editar | editar código]

Protagosta

Precuela[editar | editar código]

00