Nintendo Wiki
Advertisement
San Andreas
Desarrolladora Triangle Soft
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 26 de Agosto de 2015
Géneros Estrategia por turnos
Modos de juego 1 Jugador
Multijugador
Clasificación ESRB: E10+
Formatos Tarjeta DS
Other y Años del Compañía por © 2016 Nintendo.
© 2016 Nintendo/ .
Fallquake San Andreas
Desarrolladora T3 Games Zero
Nintendo Soft of America
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
S3C
Fecha de lanzamientos América: 26 de Agosto de 2016 y 2017
Géneros Acción
Modos de juego 1 Jugador
Multijugador
Clasificación ESRB: E10+
Formatos Tarjeta 3DS, NX Card Disc y S3C Disco dvd
© 2016 Nintendo/T3 Games Zero.

Fallquake San Andreas (クエイクフォール サンアンドレアス), es una acción-aventura videojuego 2015 supervivencia desarrollado por T3 Games Zero, Triangle Soft y distribuido por Nintendo para NX creado por Nintendo. Fue lanzado por primera vez en América del Norte para la Wii U, S3C, 3DS en 2016 y 2017 lanzado en América.

Jugabilidad[]

Acción Desastre personaje y QP es la cantidad de energía que el personaje ha dejado. QP puede ser restaurada por el agua potable. Si el personaje se convierte en sed de funcionamiento u otras tareas extenuantes, el jugador debe proveer al personaje con el agua potable. Si el jugador no hace esto, el personaje comienza a perder lentamente la salud. El agua se puede beber de los grifos limpios o de agua embotellada se llenó en el camino. Es posible dar agua compañero del personaje.

En última instancia, el objetivo del juego es mover por la ciudad evitando riesgos y la búsqueda de nuevas rutas a través de los peligros aparentemente infranqueables. Cuando golpea una réplica, el jugador debe hacer Keith cuclillas, para mantenerlo estable y seguro de cualquier daño. Personalización de equipos puede ayudar a Keith, o en el caso de ciertos accesorios, cambiar su apariencia. Los artículos se almacenan en la mochila jugadores, que tiene un número limitado de ranuras, pero mochilas más grandes se pueden recoger. Los personajes amigos están desarmados.

Keith se acompaña de varios compañeros. En un momento, Keith tiene elección del compañero, o Karen Kelly, ambos con diferentes áreas para explorar e historias por descubrir.

Personajes[]

  • Will(Ed)
  • Isabella(Catleia)
Advertisement