Nintendo Wiki
Advertisement
Sentinel
Desarrolladora AnimeGame of International Development
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2 Junio de 2015
Japón: 1 Agosto de 2015
Géneros Disparos en primera persona
Juegos de BL
Aventura gráfica
Multijugador
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO: A
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.

Sentinel (センチネル) es un videojuego lanzado por turnos desarrollado por Videosoft y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Wii U.

Personajes[]

Protagonistas Jugadores[]

  • Adam
  • Corey The Shota Boy
  • Gentor the Xexarms Good-Lizard

Historías[]

Estás un científico y su invención, una palpitante, brillando orbe llamado Sentinel, absorbe y almacena energía a partir de una variedad de fuentes. Ahora la Tierra es amenazado por extraterrestres mortales, y usted debe usar su creación para salvar a su planeta.

Usted debe defender la Sentinel contra los ataques alienígenas, ya que se desliza sobre cuatro enemigos planetas, absorbiendo todas las fuentes energéticas foráneas en su camino.

El Sentinel absorbe la energía de cada vaina o cápsula de alimentación de energía que disparar con su pistola de luz. Cuando se golpea una fuente de energía, el Sentinel absorbe la energía del objetivo.

Cada uno de los cuatro planetas alienígenas es más difícil de conquistar que el anterior. usted debe encontrar y destruir los señores extranjeros que vigilan la estación de energía de cada planeta. Destruye la estación de destruir el planeta. A continuación, pasar al otro mundo.

Una sola entidad alienígena controla los otros señores extraterrestres. Cuando usted ha destruido los cuatro mundos, el Sentinel se encontrará cara a cara con esta entidad maligna. Derrota al mal final para completar tu misión!

Otros[]

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Advertisement