Nintendo Wiki
Advertisement
Silent Assault
Desarrolladora Nintendo
BlackGame
TicToc Games
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2014 O 2015
Japón: 2015
Géneros juego de Acción
Acción RPG
Modos de juego Cuartro jugador
Clasificación ESRB: E10+
CERO: A
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo. © 2014 Nintendo/Paon. Game By Developed Aps Productions INC.

Silent Assault (サイレントアサルト) es un mundo abierto de juego de acción y Adventurás de segundo equipo de desarrollo de Nintendo Ad hoc. Es el primer intento de hacer un juego original. Será lanzado en Wii U y 3DS. , Golden Software Inc Será lanzado en 2015. Que juegas como el único que no fue afectado por un poder extraño, ya que las fuerzas militares de la Tierra están bajo el control de la fuerza alienígena mortal.

jugabilidad[]

Un poder extraño se ha apoderado de la tierra, y tú eres el único que no se ve afectada por estos extraterrestres. Te reúnes con armamento adicional mientras se involucra en la infantería enemiga. Los juegos contienen un total de ocho niveles. En Asalto silenciosa, su cantidad de vidas están representados por el número de comandos que tiene. Su salud en juego está representado por pequeños escudos que aparecen en pantalla.

Al inicio de cada juego de empezar con tres comandos, cada uno de procesamiento de tres escudos. Cuando usted entra en contacto con un enemigo o balas, pierde la mitad de un escudo en su comando actual; cuando un comando está fuera de los escudos se pierde ese comando. Usted puede reunir los corazones de recuperar escudos, estos corazones aparecen al azar después de matar a tiros a los enemigos.

Advertisement