Nintendo Wiki
Advertisement

Un sucesor espiritual, a veces llamado secuela espiritual, es un sucesor a una obra de ficción que no implica directamente construir sobre la historia establecida por un trabajo previo como hacen la mayoría de las precuelas o secuelas tradicionales, sin embargo contiene muchos de los mismos elementos, temas y estilos como su material de origen.

Si bien este término puede aplicarse a casi cualquier medio, ha sido utilizado más comúnmente con los videojuegos de Nintendo.

Razones para crear un sucesor espiritual[]

Los equipos creativos, debido a la naturaleza actual del sistema de editoriales/desarrolladores inherente a casi todos los juegos de ordenador, así como la continua compra y adquisiciones (que vende todo el desarrollo incluidos sus derechos de autor y marcas registradas) por conglomerados de empresas, a menudo no logran mantener los derechos de copyrights y marcas registradas. Esto a menudo hace que los intentos de crear secuelas de un producto imposible por diversas razones, tales como el "núcleo" del estudio siendo despedido o reemplazado después de completar un proyecto, mientras que la empresa matriz retiene el control de los derechos de autor y las marcas. Un buen ejemplo de esta estrategia es Electronic Arts, que ha cerrado muchos estudios manteniendo sus derechos de autor y marcas, tales como Bullfrog Productions, Origin Systems y Westwood Studios. Para evitar esto, los equipos creativos harán un producto que se asemeja de alguna forma al juego original, sin copiar o mencionar directamente al original, en particular, omitiendo el título, la historia, y los nombres de los personajes. Por ejemplo, los videojuegos TimeSplitters y, más frecuentemente, Perfect Dark son a menudo considerados como los sucesores espirituales del exitoso videojuego GoldenEye 007. Otras veces, un sucesor espiritual se crea cuando los productos originales eran pobres vendedores comerciales y/u olvidados por la gente que compra el producto. Abandonando el nombre del contenido original (y, tal vez, su carga como producto olvidado), la secuela espiritual puede ser apreciada por ojos frescos. Un ejemplo de esto podría ser BioShock, que ha sido mencionado por sus desarrolladores como el sucesor espiritual de System Shock 2.4 A pesar de los elogios de la crítica, System Shock y System Shock 2 no lograron el éxito comercial esperado.

Especial de Sucesor Espiritual al Super Smash Bros.[]

En 1999 de Nacimiento Juego de Peleas.

FighterSTAR-Ultimate Combats[]

Televisión basadas de videojuegos en Nintendo de los sucesores espirituales[]

  • ThunderBlazer: First Being Nintendo/Warner Bros.'s ThunderBlazer (Series) Un las Televisión de acción y sus Fantasía es un sucesor espiritual con AnimeGame of International Development Anime-Influenciado cuando los productos del Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko tiene Televisión de Basados programación de Nickelodeon Por Avatar: The Last Airbender/The Legend of Korra.

Películas basadas de videojuegos en Nintendo de los sucesores espirituales[]

  • Animosity America Otors Actor Un las películas de acción de Hollywood y sus Ciencia/Moderno es un sucesor espiritual con GoldSoft cuando los productos tiene Film de Basados Food of the Gods.
  • Blazer SaverArnold Alois Schwarzenegger Un las películas de acción de Hollywood y sus Ciencia/Moderno es un sucesor espiritual con Creation Softworks cuando los productos del Arnold Schwarzenegger tiene Video Juegos y Filmes de Basados Power Blade 1-2. Cancelado a su lanzamiento de Japón.
  • XenoSplitters Moderno es un sucesor espiritual con Creation Softworks cuando los productos del Alien (serie fílmica).ZEON Developer Team.
  • Domination Requiem y Domination Requiem (2017 o 2018-2019 Película)Criaturas al Proceto en Versus Malvado Snakes,Dragónes y Insecto Modernos Criaturas al Destución. es un sucesor espiritual con Desarrollo del Nintendo America cuando los productos del Reign of Fire (película). Pero en Cancelada es 2004 y Secuela el Fracaso.
  • Extinction Parasite y Extinction Parasite (2018 Película) Criaturas extraterrestres Géneros de Mercancías en Versus demonios mayores y criaturas extrañas. es un sucesor espiritual con ZEON Developer Team cuando los productos del Evolution (película). No-Broma pero sus esfuerzos son infructuosos porque la película tiene demasiados fallos de comedia y Evolution se convirtió en una serie animada en 2001 a 2002 pidió Alienators: Evolution Continues por Fox Kids. Pero en Cancelada es 2002 y el fracaso. Mala Cartoon ahora Alientators.
  • Conquestsus basado Conquest (2022 Netflix de América) Hope Human como Human resistencia en Versus Evilbot Vrius como Maquina Guerra (Machine War/Vrius Robots). es un sucesor espiritual con ZEON Developer Team cuando los productos del Matrix (película). salvar Humanos son infructuosos porque la película tiene finale en una serie Pelicula y Novela en 1999-2025 pidió Matrix por Warner Bros. Pictures.

Nintendo ejemplos de los sucesores espirituales[]

Nintendo de Videojuegos[]

  • Mountain Striker Third CombatStriker es un sucesor espiritual al Team Fortress Del Desarollador por Valve Corporation.
  • Home-RunBat Kid es un sucesor espiritual con Nintendo Production Studio y Nintendo Team se Secuelas de Desarrollo Por Irem y Publicado Por Agetec (América) Soccer Kid tiene Pobre Anime de Japón Apagar America Cartoon Boy Igual se una Pixel Sprite juego.
  • Doll Tech Intelligent America a tipó Mecha/Moderno está definido por sus creadores como un sucesor espiritual de la serie Custom Robo de Fecha Dos en América Fin y desarrollado por NOISE a una exitosa campaña de Kickstarter.
  • Temelen está definido por sus creadores como un sucesor espiritual de la serie Golden Sun de Fin y desarrollado por Camelot Software Planning a una exitosa campaña de Kickstarter.
  • War Has Fallen SAN FRANCISCO es un sucesor espiritual con Nintendo, Editor del equipo nuevo Publicado por Nintendo Interactive Entertainment se Secuelas de Publicado Por Electronic Arts Army Of Two Seriés.
  • Nanosis Begins es un sucesor espiritual con Mega Software USA inc. de PS3 y X360 Versiónes Desarrollo Por Crytek Frankfurt-UK y Pulicados Por Electronic Arts - Crysis Series de Finales. In Finales en Switch.
  • Sanventor of Boy and es un sucesor espiritual con Volt Tector Games de Desarrollo Por Geotek Software y Pulicados Por SquareSoft- Secret of Evermore.
  • ParasiteBody es un sucesor espiritual con Mega Software USA inc. de PS3 y X360 Versiónes Desarrollo Por Radical Entertainment y Pulicados Por Activision - Prototype Series de Finales.
  • Cryptids and Fearsome critters es un sucesor espiritual con First Creation Productions y Nintendo Team de Desarrollo Por Spark Unlimited y Pulicados Por Gamecock Media Group y SouthPeak Games (América) - LEGENDARY the Box
  • ROBOTIM Murder es un sucesor espiritual con First Creation Productions, Nintendo Production Studio y Ultimate Go Games de Tin Star.
  • Desperated Central es un sucesor espiritual con First Creation Productions, Nintendo Production Studio y Nintendo Team se Secuelas de Desarrollo Por Irem y Pulicado Por Agetec (América)Disaster Report (Zettai Zetsumei Toshi) de Seriés.
  • Witch Redemption es un sucesor espiritual con First Creation Productions se No se Secuela de Desarrollo Por Cavia, Inc. y Pulicados Por AQ Interactive (Japón) y Atari (América)Bullet Witch.
  • Modern of Cthulhu es un sucesor espiritual con Nintendo,First Creation Productions se Secuelas de Publicado Por Bethesda Softworks Call of Cthulhu Seriés.
  • Paper Mario es un sucesor espiritual de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. De hecho, Paper Mario originalmente iba a ser llamado Super Mario RPG 2.
  • Alone Inferno: Corruption es Desarollo de Monolith un sucesor espiritual de Alone in the Dark.
  • Kaijupocalypse Clash es un sucesor espiritual y Videojuego en Kaiju de temática juego de miniaturas coleccionables de Monsterpocalypse.
  • Cacoma BIZY es un sucesor espiritual con Nintendo, que apoyan el proyecto de
  • Insectroid es un sucesor espiritual con Cony Corp, of America, Publicado Por Thq de Deadly Creatures.
  • Devil's Third es un sucesor espiritual con Valhalla y Publicado Por Nintendo, Publicado Por Thq. Futuro Fecha de America tiene Disaster: Day Of Crisis Por Desarrollo de Monolith Soft.
  • Ultimate Dinos es un sucesor espiritual con Nintendo y Aps Productions, Fracasco de Secuela después Un Atari de Primal Rage.
  • Heroe Kaiju es un sucesor espiritual con Nintendo,Nintendo Production Studio y Nintendo NST se Secuelas de Publicado Por SNK King of The Monsters 1-2.
  • Alien Force Desarrollado y Equipo de desarrollo Ad hoc por miembros clave detrás de la franquicia Metroid, Alien Force es considerado por muchos como su sucesor espiritual, ya que comparten muchas similitudes, Smash Bros. Seriés de Jugadores Personajes tanto en jugabilidad y diseño. El proyecto se hizo famoso después de subir más de $ 500.000 a través de crowdfunding.
  • Citytendo Unders es un sucesor espiritual de Desarollo - Intelligent Systems (En Regreso)/Nintendo NST y Co-Desarrollos Nintendo Production Studio,Aps Productions y First Creation Productions de Sim City - SNES Versión. De hecho, City Unders (Nombre de Protoype) originalmente iba a ser Fin SimCity 2000 y EA SimCity Series.
  • Nintendo of America's METALBOUND BlackSoft America Developement/Nintendo a tipó Moderno está definido por sus creadores como un sucesor espiritual de la serie Earthbound/Mother 3 de Fecha Dos en América y desarrollado por Nintendo a una exitosa campaña de Kickstarter.
Advertisement