Nintendo Wiki
Advertisement
Super Smash Bros. Ultimate
Desarrolladora Nintendo/HAL Laboratory, Inc.
Monolith Soft
Sora Ltd.
Namco Bandai Games
Publicadora Nintendo
Plataforma Switch
Fecha de lanzamientos Japón y NorthAmérica: 7 de diciembre de 2018
Diseñadores Masahiro Sakurai
Productor ejecutivo Masahiro Sakurai
Tatsumi Kimishima y Shuntaro Furukawa (president)
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Género Lucha
Accíon-Adventura
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:12
Medios de comunicación / distribución Cartucho switch
Other y Años del Compañía por © 2018 Nintendo
Original Game: © Nintendo / HAL Laboratory, Inc.

Characters: © Nintendo / HAL Laboratory, Inc. / Pokémon. / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. / SHIGESATO ITOI / APE inc. / INTELLIGENT SYSTEMS / Konami Digital Entertainment / SEGA / CAPCOM CO., LTD. / BANDAI NAMCO Entertainment Inc. / MONOLITHSOFT / CAPCOM U.S.A., INC. / SQUARE ENIX CO., LTD.

Super Smash Bros. Ultimate (大乱闘スマッシュブラザーズ, スマッシュブラザーズ Dai rantō Sumasshu Burazāzu Supeshar) es un próximo videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Saldrá a la venta para Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018.

Personajes[]

Todos los personajes que han aparecido en las entregas anteriores de la serie. Nuevos Confirmados :

  • Inkling, de Splatoon.
  • Ridley, de Metroid.
  • Daisy
  • 66
  • 67 King K. Rool
  • 68
  • 69
  • 70

Personajes Veteranos Confirmados[]

  • Mario (Nintendo Personajes de Otros Nombres: Mario
  • Link
  • Zelda
  • Kirby
  • Pikachu
  • Pichu
  • Young Link
  • Kirby
  • Pikachu
  • Samus
  • Fox McCloud
  • Pit
  • Donkey Kong
  • Diddy Kong
  • Bowser
  • Entrenador Pokémon: Squirtle, Ivysaur y Charizard
  • Capitán Olimar
  • Luigi
  • Bayonetta
  • Ike
  • Peach
  • Toon Link
  • Sonic
  • Marth
  • Rey Dedede
  • Lucario
  • Dr. Mario
  • Wario
  • Ness
  • Mewtwo
  • Roy Prince
  • Fox McCloud
  • Pit
  • Donkey Kong
  • Bowser
  • Dark Pit
  • Ryu
  • Solid Snake
  • Cloud Strife
  • Robin
  • Snake
  • Corrin
  • Rey Dedede
  • Shulk
  • Wolf O'Donnell
  • Rosalina & Luma
  • Rosalina & Luma
  • Lucario
  • Dr. Mario
  • Wario
  • Ness
  • Ganondorf

Personajes Combatientes descargables tiene Amiibo[]

  • 72 Mewtwo
  • 73 Rayman
  • 74 Steve
  • 75
  • 76
  • 77

Desarrollo[]

Super Smash Bros. Ultimate fue presentado por primera vez durante un Nintendo Direct el 8 de marzo de 2018, bajo el título provisional Super Smash Bros., y se anunció formalmente durante la presentación de Nintendo de Nintendo Direct en E3 2018.

Ultimate está siendo desarrollado por Bandai Namco Games y Sora Ltd., el mismo equipo que desarrolló "Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U", con Masahiro Sakurai como director. El objetivo de Sakurai para Ultimate era incluir a todos los personajes de juegos anteriores, sabiendo que esto sería un problema complejo tanto para el desarrollo como para la licencia. También quería tratar de ajustar las habilidades de los personajes para acelerar el juego. Sakurai sabía que Ultimate era un título básico para Nintendo, y que tenía una base de jugadores dedicada que no quería defraudar, y creía que necesitaba completar estos objetivos para satisfacer a ambos grupos de jugadores, tanto jugadores competitivos veteranos, como jugadores en el que "Ultimate" sería su entrega introductoria, también sin dejar atrás a jugadores casuales, que buscan solamente diversión.

Los fanáticos creían anteriormente que Ridley de Metroid, que es uno de los nuevos personajes jugables en Ultimate y que era exclusivamente un jefe o un peligro de etapa en anteriores títulos de Super Smash Bros., sería un personaje jugable en Super Smash Bros. Melee. También se rumoreó que aparecería junto con Toon Link y Bowser Jr. en Super Smash Bros. Brawl. El director de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, declaró en una entrevista con Nintendo Power que el equipo de desarrollo consideró incluir a Ridley como un personaje jugable en Brawl pero decidió no hacerlo debido a dificultades creativas. Los datos del Trofeo de Asistencia no utilizada para Ridley también existen en la codificación de Pelea, lo que sugiere que Ridley originalmente tenía la intención de tener un rol diferente antes de ser colocado en el modo Emisario Subespacial. En una entrevista con IGN sobre la exclusión de Ridley de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Sakurai argumentó que reducir el tamaño, la envergadura o la movilidad de Ridley para incluirlo como un luchador no sería fiel al personaje, que se supone que es una "presencia verdaderamente amenazante" que solo podría retratarse correctamente como un jefe de etapa sin restricciones por el tamaño y las restricciones de equilibrio de un luchador. Sin embargo, Ridley continuó siendo uno de los luchadores más solicitados para su inclusión en futuros títulos entre las comunidades de juego Super Smash Bros. y general. Finalmente, se anunció durante la presentación de Super Smash Bros. Ultimate que Ridley debutaría como un personaje jugable.

Secuela tiene Smash Bros. Ultmate as Sucesor[]

Siguiente consola es la sexta entrega Durante la entrevista, Sakurai habló brevemente sobre el próximo Super Smash Bros. que vendrá después de Super Smash Bros. Ultimate. El director se preguntó si sería bueno tener el sucesor del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en 10 años.

Esto podría deberse a que Super Smash Bros. Ultimate se lanzó antes de lo esperado y, después de todo, es un juego muy grande. De cualquier manera, todos podemos asumir con seguridad que el próximo Super Smash Bros. se lanzará en el sucesor de Nintendo Switch, que está a muchos años de distancia.

caracteres Ingenio[]

  • Waluigi
  • Isaac (Rompecabezas y Isaac)
  • Pico (Rompecabezas y Pico)
  • Ralph Ralph el Demoledor tiene por Rompecabezas

notas:Listado de SSB6 y Espiritual Sucesor al Smash Bros.