Nintendo Wiki
Advertisement
Targa
Desarrolladora NPS
Intelligent America
Nintendo ST
NAD
Publicadora Nintendo
Plataforma SNES (Homebrew)
3DS
Gameteen EX
NET
Fecha de lanzamientos Japón: 2015 y América: 2015
multijugador
Género Acción-adventura
Plataformas
Plataformas
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:18
Medios de comunicación / distribución 3 × AO Optical Disc y Moderno Cartucho
Cartucho de Tarjeta 3DS (Nintendo 2DS)
Cartucho de Nintendo Entertainment Turbo
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.

Targa (タルガ) es una acción de desplazamiento lateral de videojuegos 2015 desarrollado por Nintendo y publicado por Nintendo para SNES (Homebrew) 3DS, Gameteen EX y NET desarrollado por NPS, Intelligent America y Nintendo ST que fue lanzado en 2015 o 2016.

Gameplay[]

Los jugadores controlan el titular Targa, un soldado de las fuerzas especial encargado de la defensa de la Tierra y el resto de las poblaciones de la invasión alienígena devastadora. Una alta puntuación de pantalla está presente y hay muchos tipos diferentes de pistolas láser para adquirir a lo largo de la aventura post-apocalíptica. El jugador puede elegir entre tres y siete vidas. Sin embargo, no hay continúa de manera práctica es esencial para ganar el juego. El jugador puede tomar cinco hits antes de perder una vida, sino pozos hacer automáticamente le hizo perder una vida. Las armas se encuentran en orbes flotantes, y cada color ejerce otro tipo de arma.

Historia[]

un juego de 2021: Targa semana aventura post-apocalíptica familia estadounidense en el bosque en la cabaña de sus padres, Brittany Allen es como loca cuando su novio Freddie Stroma invita a sus amigos a la fiesta en el bosque. A medida que el grupo se instala en la ubicación aislada, descubren que un ovni se estrelló cerca y de que están siendo observados por uno de los sobrevivientes de la nave. Terminan atacar y matar a los extranjeros, lo que induce una serie de ataques por parte de sus compañeros de tripulación.

4 de julio del Final[]

David se encuentra muy deprimido y en un E.U. Y JAPÓN militares ataque de furia por la situación contra alienígenas de Fovissko UFO

Triste Familias[]

Ruinas de America y Japón sus no niños

Advertisement