Nintendo Wiki
Advertisement
Teratodis
Desarrolladora Operation International of Studio American
Pulicadora Nintendo
American Nintendo
Plataforma Nintendo Wii U
Nintendo 3DS
Fecha de lanzamientos Japón: 2015
América: 2015
Diseñadores Gran Sucessor de Diseñadores
Productor ejecutivo Satoru Iwata
Multijugador
Género Lucha
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:12
Medios de comunicación / distribución Wii Optical Disc y Cartucho 3DS
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.
© 2015 American Nintendo.

Teratodis (テラトーマ, Teratomas)es una distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo Wii U. Fue lanzado inicialmente en Norteamérica 2015, y posteriormente fue lanzado en Japón 2015.

Personajes[]

  • Jovis (ジョー気力) - El propio protagonista principal, a 10 metros Form (200 Kaiju) de la mandíbula, garra, músculo y hueso. Como este, tanto en espíritu y hasta qué punto he tratado de mejorar su diseño, esta es la primera vez que dibujé Jovis cara frontal, y destrozar por completo cualquier preocupación que podría haber tenido relación con la cabeza de no ser lo suficientemente 3 dimensiones. Yo quería darle una vibra de algo que es más activo, pero todavía se ve aún más formidable en comparación con su anterior diseño.

Historías[]

Al tener lugar en el futuro de 2149, donde la humanidad ha colonizado otra dimensión después de una portales se abrió en Moderno el año 1990 o 2010, no lejos de Nueva York del puerto, después de largos períodos de paz y prosperidad, una serie de rebelión mundial durante el año 2023 se crea una cadena de reacción de los eventos que crea un evento de mutación mundial llamada "The Nightmare Evento Ethereal".

Este mundo, llamado Gaia, es el hogar de una managarie de criaturas mutantes. La más poderosa de estas criaturas son el kaiju, criaturas tan grande y poderoso que naciones enteras terremoto ante la sola idea de la lucha contra uno.

Uno Forma kaijues sin embargo, es diferente, que es único en el comportamiento y la apariencia, que tolera la presencia de los seres humanos ... pero ¿por qué? Si los humanos pueden acceder a la mente de una criatura así, pueden tener la oportunidad de luchar para recuperar Lacerta, y tal vez ... aún más ...

Advertisement