Nintendo Wiki
Advertisement
The Cheetahmen
Desarrolladora Active Enterprises Software
Monolith Technology Software de Pixartoon of MPG
Cony Corporation of America
Pulicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2015
Japón: 2015
Géneros Videojuego de Disparos en primera persona

Juegos de Acción-Aventuras

Multijugador
Clasificación ESRB: Teen
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Tarjeta de juego de 3DS
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.
Enormous The Video Game
Desarrolladora Right Field Productions
Active Enterprises Software
Active Enterprises Software
Cony Corporation of America
Pulicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2015
Japón: 2015
Géneros Videojuego de primera persona de acción y aventuras
Acción-Lucha
MultijugadorAcción-Lucha
Clasificación ESRB: Teen
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Tarjeta de juego de 3DS

ENORMOUS (ザ·チーターメンズ)es un próximo videojuego fue anunciado para ser América en 2014, publicado por Nintendo. en la Años Basedo Comic Revista para una exitosa campaña de Kickstarter. Fecha de lanzamiento en América, el juego fue desarrollado Nombres, más conocido por el 3D juego de acción-aventuras y disparos en tercera persona. El trabajo del juego Cuenta realidad aumentada en el modo de juego. es una creada por el juego fue desarrollado Nombres que intentaron clonar Teenage Mutant Ninja Turtles y Transformers.

Hístorias[]

Científico loco Dr. Morbis mata a un guepardo madre y de los huevos de Reptilies durante un safari en África y América, luego toma sus tres cachorros para su investigación genética. Sometido a sus experimentos, los cachorros se convierten en un medio-cheetah, criaturas medio humanas. Una vez que aprenden de los malvados planes morbis', que a su vez en él, y él, a su vez, crea un ejército de seres humanos medio animales (conocido como "subespecie") para detener la Cheetahmen y Reptilies una vez por todas.

La versión de Wii U y 3DS del juego tenía una secuencia de intro que contó una historia así, donde un niño llamado " Acción Administrador del Juego " O Rise Gamemaster está en casa jugando con un videojuego cuando un brazo robótico llega a través de la pantalla y lo jala en el juego por su pierna. Conoce a la Cheetahmen , que luego huyó . El director de juego no aparece en el resto del juego, aunque el resumen manual de implica que se transforma en la Cheetahmen, uno tras otro.

En éste, los tres Cheetahmen tendría que rescatar a varios guepardos bebé dentro de los 20 niveles del juego.

Personajes[]

Los héroes fueron:

  • Hércules - nombre de Hércules, el semidiós griego, hijo de Zeus y una mujer mortal. Él es, por naturaleza, un pacifista, pero luchará con fuerza mortal cuando la situación lo exige. El no usar un arma, pero tiene una gran fuerza física.
  • Aries - llamado así por el signo astrológico de Aries, que se cree para dictar el comportamiento impulsivo (en calidad de experto de combate del grupo probablemente estaba destinado a ser el nombre de Ares). Aries aprendió artes marciales de las películas que se muestran a él por el Dr. Morbis. Él maneja dos palos de madera.
  • Apollo - el nombre de Apolo, el dios griego. Él es el líder de la Cheetahmen, y fue el primero en cuestionar las intenciones Dr. morbis'. Como su nombre lo indica, Apolo es un arquero y un erudito versado en muchos campos. Él usa una ballesta.

otros[]

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Advertisement