Nintendo Wiki
Advertisement
The Modern of Ranell
Coverarte América - geist.png
Desarrolladora Nintendo
NTD
NAE
Publicadora Nintendo
Fecha de lanzamientos América: 2021 y 2022
Japón: 2021
Plataforma Wii U
Switch
3DS
Géneros Action RPG
Clasificación ESRB: E-T
CERO: A
Other y Años del Compañía por © 2014, 2021 Nintendo.

The Modern of Ranell (レイナーの近代) es un videojuego de Nintendo Wii U y 3DS. es un videojuego japonés desarrollado y publicado por Nintendo en 2014. El próximo año se daría a conocer en América y Japón. En general, se considera como uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos. El juego fue creado por Shigeru Miyamoto de la industria y Otros.

Personajes[]

el Protagonista personajes[]

  • Ranell
  • Aurora
  • Akoni
  • Haruko
  • Roy
  • Felix
  • Sakura - (Sólo Masculino al nuevo apodo)
  • Haruko - (Sólo Masculino al nuevo apodo)
  • Aurora - (Sólo Masculino al nuevo apodo)
  • Aurora
  • Aurora
  • Madison

Personajes Recurrentes[]

  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora
  • Iver Iver y Ivar Ivar

el Antagonista personajes[]

  • Lukas
  • Aldo
  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora
  • Aurora

Desarrollo[]

The Modern of Ranell fue diseñado, dirigido y escritos por 53 El equipo de ambos trabajó en The Modern of Ranell y Otros Juegos de Nintendo al mismo tiempo, tratando de separar las ideas para cada juego, e intentando diferenciarlos entre sí: Super Mario Bros. debía ser lineal, donde la acción ocurriera en una estricta secuencia lineal, mientras que The Modern of Ranell debía ser lo contrario. Los Moderno redujo la importancia del puntaje para que el jugador sólo se enfocara en completar el juego.11 Este concepto se trasladó a The Legend of Zelda. Miyamoto también estuvo a cargo de decidir cuáles conceptos debían ser «ideas para Ranell» o «ideas para Moderno». A diferencia de Mario, en Ranell se desarrolló un estilo lineal, por lo que el juego forzaba a los jugadores a pensar en qué es lo que debían hacer a continuación, para así resolver diversos acertijos y rompecabezas.

En los diseños iniciales del juego, el jugador podía comenzar la partida con la espada ya incorporada en su inventario. De acuerdo a Miyamoto, en Japón y América, los jugadores estaban confundidos y tenían problemas para encontrar los diferentes calabozos, así como las rutas necesarias para terminar el juego. En lugar de escuchar quejas por parte de los usuarios, Miyamoto retiró Moderno la espada y Pisola desde el inicio del juego, por lo que Acción RPG obligó a los 3 Personaje jugadores a comunicarse con los personajes del juego y a prestar atención a sus sugerencias para resolver los acertijos. De igual manera, comentó que «los jugadores se confunden mucho en los juegos donde tienen que encontrar un objeto importante a través de laberintos». Esto originó una nueva manera de comunicación en torno a un juego, y de este modo, el diseñador comentó que: «Ranell se convirtió en mi inspiración para algo muy diferente: Otros Nintendo. Ese juego está basado solamente en la comunicación.

Galerías[]

Advertisement