Nintendo Wiki
Advertisement

Toon Link es un personaje recurrente en spin-offs, basado en el aspecto de Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Apariciones[]

Super Smash Bros. Brawl[]

Toon Link sustituye a Young Link, que apareció por únicamente en Super Smash Bros. Melee. Él es uno de los personajes que no tiene ningún papel en la historia "El Emisario Subespacial".

El estilo de combate de Toon Link es prácticamente igual que al de Link, con las diferencias de que es más rápido y más ligero que Link, pero más débil y no puede dar patadas, debido a sus cortas piernas. Toon Link está equipado con la Espada Maestra y el escudo del héroe que puede bloquear la mayoría de los proyectiles. Curiosamente, Toon Link parece tener la Espada Maestra con el poder de repeler el mal obtenido tras superar los templos del Viento y la Tierra en The Wind Waker. Además, Toon Link posee un bumerán, un arco con flechas y bombas. También puede realizar saltos apoyándose en la pared, cosa que Link no puede hacer. Sus tres burlas consisten en agitar la Batuta de los Vientos, mirar de lado a lado, y dar espadazos muy rápidos al aire de una manera cómica, para después inclinarse cansado.

A la hora de escoger a Toon Link, puedes cambiar el color de su vestimenta o incluso del personaje entero. Curiosamente, las vestimentas alternativas hacen referencia a los Link de Four Swords y Four Swords Adventures. También hay una versión de Toon Link oscuro y otra en la que el pelo se oscurece, con el traje de un color verde más claro y mangas marrones.

Para desbloquearlo existen tres posibilidades:

  • Tras haber superado el Emisario Subespacial, luchando contra él en una puerta oculta en la fase del Bosque.
  • Completar el Modo Clásico con Link.
  • Participando en 400 peleas.

Super Smash Bros. WiiU/3DS[]

Toon Link es un personaje jugable en Super Smash Bros. (3DS/Wii U). Se trata del mismo visto en Brawl. Sin embargo, ahora se trata de un personaje inicial. No ha sufrido demasiados cambios, ni en aspecto ni en movimientos, conservando los mismos ataques especiales y el Smash Final, aunque algunas estadísticas suyas si que han variado. Ahora tiene un estilo con un cell shading aún más acentuado. Además, la burla en la que anteriormente miraba de un lado a otro ha sida completada. Ahora, este mismo movimiento es acompañado por el volar de un hada alrededor de él.

Una vez más, Toon Link cuenta con trajes alternativos. Entre ellos están la túnica verde normal y los cinco trajes que ya aparecieron en el juego anterior, más dos nuevos. Las dos adiciones consisten en la túnica azulada que Link tiene al llevar el anillo azul en The Legend of Zelda para NES y la túnica verde oscura con mangas marrones vista en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Además, en Super Smash Bros (3DS), un Toon Link no jugable aparece conduciendo el Tren de los Dioses en un escenario homónimo basado en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Otros Non-Fanons[]

  • 0

Galerías[]

ToonLink 364.png

Advertisement