Nintendo Wiki
Advertisement
Twilight X: The First Game
Desarrolladora Nintendo-Monolith Developer
Intelligent America
US Anime Games
Intelligent America
Triangle Soft
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2 Mayo de 2015
Japón: 15 Junio de 2015
Requisitos Gamepad
Gamepad
Gamepad
Géneros Videojuego de disparos en tercera persona
Acción
Multijugador
Clasificación ESRB: Teen
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Tarjeta 3DS
Cartuchos de Space-3 Chronicle y BigCube
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo.

Twilight X: The First Game (トワイライトX:最初のゲーム)es un próximo Videojuegos de post-apocalípticos, el juego fue anunciado para ser América en 2016, desarollo Por Nintendo-Monolith Developer, Intelligent America, US Anime Games, Intelligent America Triangle Soft de Fecha de América y Japón y publicado por Nintendo. en la Años Basedo Comic Revista para una exitosa campaña de Kickstarter. Fecha de lanzamiento en América, el juego fue desarrollado Nombres, más conocido por el 2D y 3D juego de acción-aventuras, disparos en tercera persona y Acción. El trabajo del juego Cuenta realidad aumentada en el modo de juego.

gameplay[]

El juego permite al jugador jugar tanto como un Guerra América.

Personajes[]

Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

Nintendo Personajes[]

Personajes Principales[]

  • Jed Saxon - Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.

El último de un A-Team asignado especialmente en Europa, Jed dejó las ruinas de Italia y navegaron a través del Atlántico para regresar a casa. Aterrizó en la isla de Montserrat y justo en el medio de un acuerdo de armas que fue muy amargo. Antes de darse cuenta, fue herido, corriendo por la selva con una maleta llena de códigos de armado nucleares. Él se encontró con una joven llamada Toots y encontró no sólo un amigo, sino una persona merecedora de su protección y devoción.

Poco se sabe sobre el pasado de Saxon, o el propósito de su equipo. Se sabe que el equipo era conocido como los zelotes, ya que todavía lleva su remiendo de hombro. Belter Almirante de la Marina de los Estados Unidos hace referencia a los zelotes en relación con una 'Operación Ithaca,' que puede haber sido en relación con el misterioso grupo conocido como Elysium, que creó el submarino Neptuno.

Él se casó en un punto a una mujer llamada Michelle, quien se divorció de él cuando se unió a los militares, y sus sentimientos quedan para ella a menudo han interpuesto en el camino de sus crecientes sentimientos por Toots. Él tiene un amor por Ding-Dong. Cerca del final de la miniserie de la guerra, fue atrapado en una explosión de una granada y presumiblemente mató. Su muerte fue confirmada en el campo por Nigel Thomas, que intentó llevar a su cuerpo de vuelta a Toots bordo del Safo 3. Su cuerpo está desaparecido después de ser arrastrado por las aguas de la isla de St. Maarten.

  • Toots

Una chica brillante, lleno de energía que encuentra a sí misma como una especie de trofeo para un traficante de armas desagradable llamado Vinnie. Su difícil situación se resuelva de forma inesperada cuando Jed mata Vinnie. Ella se enamoró inmediatamente con ingenua pero profundo sentido del joven soldado de la moralidad y su amabilidad genuina.

Se sabe que el verdadero nombre de Toots es Catherine Michelle Wolf, y ella nació en 1983. Durante su vida, ella ha seguido numerosas profesiones, incluyendo el modelado y el canto. Ella se imagina a sí misma como un chef, pero su forma de cocinar parece rivalizar con la de Akane Tendo en toxicidad.

  • Richard Goldman - Fuerzas Especiales israelíes

Sobreviviente de una operación israelí condenada al Caribe, Richard comparte la opinión de Jed que los nacionalistas debe ser detenido a toda costa. Obligado a escapar de una armada de barcos y aviones nacionalistas, Richard está ahora a bordo del submarino Neptuno, un motor de sobra de la tecnología diseñada por el Elíseo.

  • Melissa Duvall - Ingeniero genético

Un año antes de la historia, Melissa escapó de Elysium, donde sus habilidades científicas habían sido explotados y pervertido. Fue capturada por los nacionalistas y, finalmente rescatado por Jed y Richard. Hasta hace poco, se creía que el Elíseo no era más, pero el descubrimiento del submarino Neptuno la ha hecho sospechar que la organización ha sobrevivido. Ella ha escapado a los nacionalistas de nuevo, junto con Richard, a bordo de Neptuno. Ella lleva los secretos de Elysium.

  • Nigel Thomas - Fuerzas Especiales Británicas

Cuando Inglaterra fue destruido en esencia, Nigel decidió que ya era suficiente. Huyó de la guerra después de servir con distinción en Irak e Irán. Se las arregló para comprar su camino a bordo de un buque de carga con el tesoro liberado de la Guardia Republicana de Irak, después navegó a una pequeña isla entre Santa Lucía y Barbados. Él creía que había encontrado el lugar perfecto para vivir, pero Jed y la compañía llevó a los nacionalistas abajo en su isla paradisíaca, y se vio obligado a huir con ellos.

el Antagonista personajes[]

  • Brenner the Actor Movie

Organizaciones[]

El americano blanco Nacionalista Klan[]

Próxima

Elysium[]

Próxima

Vieja Marina de los Estados Unidos[]

Próxima

Los vehículos de la Nota[]

Neptuno[]

Próxima

Safo 3[]

Próxima

Tottoro[]

Próxima

otros[]

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Advertisement