Nintendo Wiki
Advertisement

Will (ウィル, Conocido como Ed,エド en las versiones japonesas y europeas, el nombre completo de William) es un CO de la 12ª Batallón (12th Battalion) y el Protagonista personaje principal de Advance Wars: Days of Ruin . El juego comienza con Will hablando consigo mismo después de que el evento apocalíptico que era la lluvia de meteoritos que afectó a la Tierra. Un evento que se inició la serie de acontecimientos que paneo del juego.

Apariencia[]

Will (Nintendo de AWars).png

Will es un hombre joven, aparentemente en su adolescencia, con el pelo de longitud media marrón y pestañas definidas. Se viste con un uniforme de cadete militar Rubinellan similar a Brenner, salvo que su chaqueta es abierta y tiene la adición de una corbata azul y guantes sin dedos rojos. También lleva una camiseta blanca con el ajuste azul marino debajo de la chaqueta. No se sabe ni nunca mencionó si es o no es cuestión militar estándar.

Personalidad[]

La voluntad es persona muy tenaz, que idolatra enormemente capitán Brenner que salvó su vida después de que ocurrió la lluvia de meteoritos. Él aspira a ser como el capitán Brenner por salvar a la gente y él adopta el lema de Brenner como propia a la muerte de Brenner: "Donde hay vida, hay esperanza." (Inglés: "Where there is life, there is hope.")

La voluntad es también una persona muy directa y muy terco. A menudo se acusa a la derecha en conflicto sin tener en cuenta, a pesar de que a menudo cargada de cualquier desperfecto ocasionado. Tiene fuertes convicciones morales, que como dice Caulder 'se impusieron a él por Brenner. Estas convicciones morales le hacen valorar la vida en gran medida.

Será también, en el transcurso del juego se desarrolla sentimientos por Isabel, que se reveló más tarde es un clon femenino de Caulder. Se mira más allá de este hecho, sin embargo, diciendo que "no es como estas nacido que define quién eres." En un momento en el juego Will establece, por sí solo, para rescatar a Isabella, y al encontrar que ella expresa su deseo de "vivir con él para siempre". Este deseo se vuelve a visitar en las escenas interminables de juego un par de veces también.

Will de Historías[]

Después de la lluvia de meteoros, Will se encontró en las ruinas de la Academia Militar que había asistido previamente. Después de buscar entre los escombros, pronto se descubrió que todos sus antiguos maestros y compañeros de clase estaban muertos y en su mayor parte, baried entre las ruinas que lo rodean, y también descubrieron más tarde que sus padres habían muerto. Sobrevivió durante semanas sin comida, preguntándose si él fuera el único vivo.

No mucho después de que se encuentre en esa pesadilla, Will fue atacado por un pequeño grupo de bandidos liderados por La Bestia, que, para su sorpresa, también sobrevivió a la lluvia de meteoritos. Fue entonces cuando el capitán Brenner y Lin lo encontraron y lo protegieron. Él huyó a un lugar seguro antes de terminar la batalla. Después de guardar Will, fue aceptado en su compañía, un pequeño grupo de ex soldados que estaban en busca de sobrevivientes.

Will creció unido a Brenner, quien nunca se rindió. Brenner dijo Will, "Mientras hay vida, hay esperanza. "Y en eso, él comenzó a ayudar con la búsqueda de sobrevivientes. Durante una batalla, se encontró con una niña enterrada en ruinas con ningún recuerdo de su pasado. Él le dijo que iba a estar bien, ya partir de allí, ella lo cree, así como un polluelo recién siguió su madre. Se la introdujo en Brenner y Lin, llenando rápidamente de que había perdido la memoria. Ya que ella no recordaba su nombre, Will nombró Isabel, después de la flor de Cattleya Isabella. Isabella en un principio quiso ser identificado Cattleya, pero Will sugirió Isabella en su lugar, y le encantó.

Brenner trató de dejar que Will y Isabella se quedan en la ciudad, con los otros civillians. El alcalde negó, diciendo que no había demasiada gente ya. Will no quiere ir tampoco, así Captain Brenner tuvo que dejar que se queden.

Tras la muerte de Captain Brenner, Will fue devastada. Una vez más, Isabella le ayudó a salir de una situación difícil. Ella le dijo que él está triste ponía triste, y ella quería ser feliz. Se lo puso en el lugar correcto y lo hizo todo claro para él de nuevo, como cuando Brenner lo salvó, él sabía que tenía que pagar la deuda, lo que hace las cosas claras para su futuro. Lin lo designó como "Comandante", o lo que los demás creían. Ella era realmente el comandante, pero ella no necesitaba más problemas para que de lo que ya había sido causado.

Tras la muerte de Brenner, Will fue devastada. Una vez más, Isabella le ayudó a salir de una situación difícil. Ella le dijo que él está triste ponía triste, y ella quería ser feliz. Se lo puso en el lugar correcto y lo hizo todo claro para él de nuevo, como cuando Brenner lo salvó, él sabía que tenía que pagar la deuda, lo que hace las cosas claras para su futuro. Lin lo designó como "Comandante", o lo que los demás creían. Ella era realmente el comandante, pero ella no necesitaba más problemas para que de lo que ya había sido causado.

Will sigue siendo el personaje principal durante toda la partida, viajando con la compañía, mientras que frente a los bandidos, los restos del Ejército Lazurian, el Nuevo Ejército Rubinelle dirigido por Greyfield, y más tarde Caulder.

Will en Juego Apariciones[]

  • Advance Wars: Days of Ruin (2008)
  • Advance Wars Origins 1+2 - Story of Cataclysm (Precuela como Niño, Jovén tradé original en Eventos)

Super Smash Bros. Séries (saga)[]

Fan Juego

  • Super Smash Flash (2021, 2022, 2023) Personaje jugable (como original y Clásico 1993)
  • American Smash Bros. (2021) Personaje jugable (como original y Clásico 1993)
  • Super Smash Fighter 2 (2022) Personaje jugable (como original)

Títulos relacionados de Kaiju Séries (saga)[]

  • HOPE REVOLUTION Personaje jugable
  • 0 Personaje jugable (como Meta Ridley, Neo Ridley, Giga Ridley y Clásico 1993)
Advertisement