Nintendo Wiki
Advertisement
Xenoblade Chronicles X
Desarrolladora Nintendo SPD
Monolith Soft
Publicadora Nintendo
Plataforma Wii U
Seriés Xeno Seriés
Fecha de lanzamientos Japón: 10 de Abril de 2015
América: abril de 2015
Diseñadores Tetsuya Takahashi
Productor ejecutivo Satoru Iwata
Multijugador
Género Acción de rol
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO: A
Medios de comunicación / distribución Disco óptico Wii U
Controles Wii U Gameplay
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo/MONOTIHNSOFT.

Xenoblade Chronicles X, conocido en Japón como Xenoblade X (ゼノブレイドクロス Zenobureido Kurosu, que se pronuncia como "Xenoblade Cross"), es un próximo juego de rol japonés de videojuegos por el desarrollador de Monolith Soft y publicado por Nintendo para la Wii U. El juego es parte de la serie Xeno de los videojuegos, que actúa como un Sucesor Espiritual de Xenoblade Chronicles en la Wii. Se tiene previsto su lanzamiento el 29 de abril de 2015, de Japón, y en algún momento de 2015 para América del Norte, Europa y Australia.

Jugabilidad[]

De una manera similar a la original, el juego juega como un videojuego de rol de mundo abierto, con un énfasis en la exploración. Viajar puede tener lugar a pie, o en grandes robots humanoides, aproximadamente cuatro veces la altura del carácter promedio jugable, llamados "Dolls", que el jugador puede optar por controlar. Las muñecas tienen la capacidad de volar, agua transversal, y se transforman en vehículos como motocicletas o tanques. Batallas aéreas también se llevarán a cabo en el juego.

Sistema de batalla del juego jugará de manera similar al sistema de batalla se encuentra en el juego original, con algunas mejoras. registro de misiones del juego pasado también regresará en una forma mejorada. El Wii U GamePad será utilizado "como un dispositivo de navegación", aunque no se ha aclarado si es o no apoyará Off-TV Play.

Hisoría[]

El juego comienza en el año 2054, como dos razas alienígenas se involucran en la batalla cerca de la Tierra - causando importantes daños colaterales al planeta. Con el gobierno de detección de la obliteración de la Tierra, la humanidad se ve obligado a evacuar en enormes naves interestelares arca. A partir de ahí, la historia sigue a los pasajeros del barco evacuado Americana, la ballena blanca, como se estrellan tierra en el planeta Mira y tratan de establecer su nuevo hogar sin dejar de ser cazado por la raza alienígena.

BLADE (NOJA)[]

Organización militar privada. (Beyond the Logos Artificial Destiny Emancipator "liberator of artificial fate beyond the word of God") fue nombrado Blade es el acrónimo. Dos menú Los Ángeles (NLA) Unidad Residencial de Moby Dick. Fue nombrado para tomar el nombre de la ciudad que se ha convertido en un modelo. Para desarrollar la producción y suministro de muñeca "de la zona industrial", centro de la ciudad, como restaurantes y una tienda de ropa "zona comercial", hay una casa de "zona residencial", la sede del gobierno interino y Blade se coloca "zona Blade" Tengo dividido en. Armas y armaduras de bienes raíces, desarrollo de Dole se lleva a cabo aquí.

Desarrollo[]

El juego fue revelado por primera vez en enero de 2013 en una Nintendo vídeo directo bajo el nombre provisional X. El juego se demostró de nuevo en junio de 2013 en el E3 2013, Nintendo con el objetivo de un marco de tiempo 2014 liberación. El juego se muestra de nuevo en el E3 2014, que revela que el juego tenía un título oficial, Xenoblade Chronicles X, pero tuvo su marco de tiempo de liberación retardada en algún momento de 2015. A pesar de la similitud en el nombre, el juego no es una secuela directa de Xenoblade Chronicles , sino más bien una secuela espiritual. El juego aún conservan un sistema similar batalla, registro de misiones, y los elementos filosóficos de Xenoblade, e incluso se contienen similitudes con otros juegos anteriores de la serie Xeno.

El juego está siendo dirigida por Monolith Soft presidente, co-fundador y director de la serie Xeno Tetsuya Takahashi [4], con el diseño de personajes por Kunihiko Tanaka, el artista detrás de la obra de arte carácter concepto y diseño en Xenogears, y la música por Hiroyuki Sawano. Presidente de Nintendo, Satoru Iwata declaró que el juego fue desarrollado con el objetivo de crear un mundo abierto a gran escala con "la exploración sin fisuras", con el equipo de desarrollo trabajando en la ampliación de los conocimientos que han aprendido en el desarrollo de la última partida, Xenoblade. Takahashi afirma que pretende crear el mayor mundo de juego posible para la Wii U. Además de la libertad de explorar el juego, el jugador será capaz de personalizar el aspecto del principal personaje jugable, incluyendo género, forma, altura, piel, color, voz, y los tatuajes faciales. Algunos periodistas han especulado que el juego será un MMORPG o tiene elementos de juego en línea, aunque Nintendo no ha detallado estos aspectos al juego.

En noviembre de 2014, Monolith Soft anunció que habían entrado en la fase final de desarrollo, la moral dentro del equipo fue alto, y su objetivo es lanzar el juego en la primera mitad de 2015 en Japón, y el segundo semestre de 2015 en América del Norte y Europa . El equipo de desarrollo también reveló que habían decidido crear su propio sitio web para el juego, algo que crearon sin el permiso de Nintendo, pero se le dio la aprobación para el momento de su lanzamiento. Los blogs del equipo sobre el desarrollo del juego en la página web. Se reveló que el juego tendría "elementos en línea", pero no reveló más detalles. Takahashi sugirió que el juego contaría con un "profundo" y distintiva historia de ciencia ficción en comparación con historia de fantasía de su predecesor "básico", y afirmó que le pidió a Tanaka por su cooperación para llevar a cabo la "Xeno-ness" en el diseño de personajes del juego . El 4 de diciembre, Takahashi Twitter que después de 15 años desde la fundación de Monolith Soft, por fin sentía que había creado con éxito un juego de rol en el que los humanos y los robots podrían coexistir, una visión largamente sostenida de sus.

Personajes de Xenoblade[]

Listado Personajes de Xenoblade Chronicles X

Otros[]

Advertisement